~cap 15: " Lo Primordial" ~

233 21 14
                                    

Narra Miguel

Han  pasado días desde lo sucedido, e  aprendido muchas cosas sobre el  mundo de los demonios, Hiro y yo salimos muchas veces, el me dijo "pequeños detalles" que el había pasado por alto, que tenía 3.000 años de edad y que su verdadero nombre era Hiro Kurashami  además de ser un ex-toturador de almas en el infierno, sin duda tengo un novio algo inusual. . . 

Pero aún lo amo, no importa lo que fue, si no lo que será y como es su persona enrealidad y se que es una de las mas  hermosas  personas que eh conocido.

Con respecto a mi entrenamiento. . . Bueno,  estoy aprendiendo, nunca fui bueno en esto del combate enrealidad.

Kubo me cae muy bien, es aún más frío que Hiro, la verdad estos dos se suelen pelear la mayoría de las veces, yo soy quien siempre  interviene en las peleas para que no se terminen matando, relativamente claro, son inmortales.

recuerda Miguel, no bajes la guardia —me recordó Kubo, mientras entrenábamos en la mansión de unos de los amigos de Hiro, Fred.

entiendo —me mantuve firme y con la guardia alta tal como dijo, el me empezó atacar y Yo lo esquivaba con dificultad, pero lo lograba, todos miraban atentos y con intriga.

vamos Miguel ¡Tu puedes! —escuche los gritos de Honey, a ella la había conocido en México años atrás, amiga de la familia ¿Quien diría que nos volveríamos a ver ? Y menos en estas circunstancias, Voltee y sonreí, luego sentí como un ataque de Kubo me derrivó al suelo .

auch! —me queje, ese golpe dolió.

nunca te distraigas—me regaño con mirada seria y algo escalofriete, me recordó cuando conocí a Hiro, lo rodeaba un ambiente misterioso y oscuro.

lo siento, estaré más atento —me disculpe para luego volver armar la guardia, pero no luchamos, algo nos interrumpió, ese algo tiene el nombre  de Hiro Kurashami, mi novio.

esto es grave, las criaturas del terror se están volviendo más fuertes—acalro de repente,  con voz en alto, para que interrumpimos el entrenamiento, yo dejé todo y fui corriendo hacia el, a abrazarlo ¡Estaba tan preocupado de que necesitara nuestra ayuda !

—¡HIRO! —grite, lo abraze, el cambio su expresión seria por un hermosa sonrisa.

Miguel, tranquilo, estoy aquí—pudo notar mi preocupación por el, me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje.

Narradora.

  Todos miraban con alegría aquella imagen, todos ecepto por el demonio con el parche en su ojo, por alguna razón que el nisiquiera entendía no le gustaba aquella pareja, le daba repulsión, Kurashami estaba actuado de forma vulnerable ante estos mortales y con Miguel, ya no era del mismo Kurashami que conocía en el infierno, si tan solo Miguel lo supiera.

Si tan solo Miguel supiera lo que fue Hiro en el infierno dudaría sobre su relación por un largo tiempo, las almas que Hiro a torturado son incontables, cada vez que las tortutaba el podía ver aquella sonrisa sádica en su rostro y esos ojos sin misericordia, nisiquiera se fijaba si fueron traídas por las criaturas o si realmente eran pecadores, por suerte para el, a diferencia de otros demonios, no le tocaba hacer ese labor, el es el protector del consejo demoníaco y fue relevado de su cargo hasta que eso se solucione, claro, si lo logran. 

debemos ir al mundo de los muertos—interrumpio Kubo la esena  de besos de ambos chicos, Hiro suspiro y se  alejo un poco de  Miguel, tenían que centrarse en los pecados capitales. —alli se encuentra el libro oscuro.

como lo suponía, pero nosotros no podemos entrar — respondió el ex-toturador de almas hacia el otro demonio.

tal vez la magia de Miguel se lo suficientemente poderosa como para romper el campo de fuerza contra demonios, después de todos el te trajo de vuelta de la muerte  —teorizo, ambos miraron a Miguel, Hiro tomo las manos del mexicano.

—Miguel, escucha, lo primordial es hacer abrir un portal hacía el mundo de los muertos, luego lo de más pero debemos tener el libro e idear un plan para detener a los siete pecados. —Miguel estaba preocupando, no sabía que decir o que hacer ¿Todo esto despendia de el? ?¿El será capaz?.

Dejaron de hablar para sentarse en el entrenamiento del mexicano, devesencuando Hiro miraba a Kubo  con cara asesina, luego de un largo entrenamiento  Miguel retomo el camino para su casa, al igual que los demás aún que Hiro insistía en llevarlo, por preocupación, pero Miguel se negó.

. . .

Desde las tinieblas, puesto que se había hecho algo tarde, espía la Avaricia  con sed de venganza a Miguel, el  aria lo que fuera por matar aquel semi-angel. Ahora todo tenía sentido, el por qué se obsesionó tanto con el, a tal grado que no quería llevarse su alma, si no tenerlo para si, que sea completamente suyo, pero eso se acabó.

—¡yo aún no entiendo por qué no hemos atacado a la humanidad!—grita  furioso el cuarto pecado capital, la ira.

relajate Ikari, primero tenemos que desacerdernos de Sombra Oscura, aún así ya no somos necesarios, la humanidad ya fue corrompida y nosotros no tuvimos que mover ni un dedo, es más llegaron hasta defender a un demonio, nuestra pelea, por ahora, no  es con  ellos. —dijo Averius, refiriéndose a Tadashi cuando defendió a Hiro.

pero te recuerdo que el Ángel Dorado a aparecido y es el que estabas acusando  hace  un momento, y si el Ángel Dorado se hizo presente quiere decir que nuestro fin se acerca, según la profecía . —comento el cuarto pecado, con desesperación en sus palabras.

tengo un plan —otra voz se escucho atrás de ambos hombres, era The Black Lady. Los dos pecados capitales la miraron confundidos. —debemos tomar  antes que  aquellos ellos el libro Oscuro, el libro contiene la información para volvernos a desterrar  . —sugirio, les  pareció una excelente idea, se miraron cómplices.

aun asi tenemos que ir al mundo de los muertos para aquello, la Catrina no nos dejara  entrar —comenta Ikari frustrado.

—¿Quien dice que pediremos permiso? —las criaturas  se habían vuelto demaciado fuertes, más que los demonios incluso más que los ángeles, seria fácil pasar el campo de protección que realizó la Catrina, los dos hombres se miraron sorprendidos por lo que dijo la mujer y es que, sí, era arriesgado pero ellos tendrían el poder de la humanidad otra vez, el caos reianara  y los demonios pagarán por lo que les hicieron.

una vez que entramos al mundo de los seremos nosotros, con ese libro, el cual contiene todos los conjuros de cada plano existencial, usaremos uno en especial, el cual conozco pero no sé como  relaizarlo —rie con malicia Averius mientras lo dice.

—¿Que conjuro es ese Averius ?—interroga Blacklady con una  sonrisa de lado .

el conjuro que nos permitirá encerrar a Sombra Oscura a la zona del terror, sellandolo para siempre. —termino por decir haciendo una risa malvada al final, que resonó por toda la calle.

Demonio En La Tierra (A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora