Hola a todos, espero que esten excelentemente bien.
Killing Stalking a terminado :'v
La verdad no me gusto el final pero ya ni modo Koogi siempre nos hace sufrir xDOtra cosa más creo que como voy solo publicaré un capítulo por mes...
No se crean, siempre intento sacar inspiración de algún modo jeje❤Nota: La máquina del tiempo de Nashi no es la misma que la de Trunks, para nada.
Nota 2: Edad de Nashi- 16 años
Edad de Trunks- 21 añosNota 3: He decidido usar "Milk" (Que es el nombre en español latino de la esposa que Goku) que "Chichi" En japonés, porque me pareció más práctico, además que aquí en México es raro ese nombre.
Saludos para:
Lola2890
JimenaOrzuna
mariachacanaElisa-chan~
♥Disfruten♥
•••••••••••••••Año 791
[Futuro de Trunks]El éxtasis del momento por fin estaba pasando, aquella droga ya no provocaba sensaciones raras en su cuerpo. Pero algo le impedía estar relajado si no lo contrario estaba tan cansado como para mover un simple músculo, era imposible escapar o por lo menos caminar hasta la puerta.
<Demonios...¿Qué rayos paso...? No me acuerdo de nada... Por todos los dioses me duele la cabeza ni siquiera puedo moverme... Esto será complicado...>
***
-¡DUELE!- Chilló Nashi
-Si estuvieras más quieta no te dolería- Dijo Trunks quien desinfectaba sus heridas y poco a poco las vendaba; pero algo que no lo dejaba concentrarse fueron aquellas notables heridas -Tu piel esta cubierta de cicatrices y moretones...-
-¿Eso le molesta?-
-¡Para nada! Eso no era lo que quería decir, es solo que...-
-¿Es solo que...? Vamos dime, es mejor que se desahogue y no retenga sus sentimientos-
-Me molesta... que él se atrevió a tocarte... Y dejará estas marcas...¡pagará muy caro!- El ki de Trunks se elevó un poco, pero lo suficientemente como para mover las ramas de los árboles e incluso levantar polvo del suelo. Ella solo lo contemplaba con una pequeña sonrisa.
-Te agradezco que me cuides pero ya no te angusties, estoy bien. Lo bueno es que pude salir con vida de ese lugar, ¿no crees?- Nashi olvidando el ardor, tocó suavemente la mano de Trunks la cual estaba en forma de puño.
-Lo siento... No pude protegerte- Las lágrimas estaban a punto de caer del rostro de Trunks y su voz se tornaba quebrada - No pude proteger lo que más amo en este mundo... Yo permití esto, yo no logre derrotarlo- Él desvío su mirada y cubrió su cara con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestro pequeño secreto♡ T1 [KakaVege]
FanfictionLa historia narrará los acontecimientos que marcarán una relación entre dos personas que no deberían de amarse. El amor será su único escudo contra el mundo, y para proteger lo que más quieren tendrán que pelear contra contrincantes extremadamente f...