Estoy sin una pizca de inspiración... 7-7
Pero estoy haciendo lo posible para darles capítulos cada vez más interesantes❤
Una curiosidad: A mi me parece menos atractivo Goku que sus versiones oscuras (Black, Turles, etc) incluso me gusta más su padre Bardock que él, a alguien más le pasa? ;-;(I❤Bardock)
Pdt: Estoy muy triste porque veo que mucha gente ve los capítulos pero no le dan una estrellita... Espero que pueda hacer cambiar de opinión a esos queridos fantasmitas❤.
Saludos para:
freezer-san
KakavegeForever13
izumo18
YuriAyato17 (Que nombre tan más zuculento 7w7)
anahi_black2Tengo que poner esto por si acaso:
⚠Advertencia⚠
*Este capítulo contiene [levemente] lenguaje obsceno y escenas descritas de violencia y asesinato.
Por favor tómalo en cuenta*Elisa-chan~
♥Disfruten♥
•••••••••••••••Año 764
[En una línea temporal diferente]
Los guerreros Z estaban conmocionados, en cuanto Milk les comentó que algo extraño le pasaba a Goku, sus amigos fueron hasta allí para acompañarlo y saber de su estado, los muchachos estaban preocupados por aquella enfermedad que había contraído el saiyajin. Bulma había llegado acompañada de Yamcha su actual novio.
-¿Como se encuentra Son-kun?- Dijo Bulma acercándose a un costado del inconsciente Goku, se arrodilló en el piso y apoyo sus brazos encima de la cama, a un lado de su amigo.
-Para serte sincera, no lo sé, los médicos no saben que enfermedad es pero... Lo que si pudieron decirme es que, lo que sea que le está provocando eso... Afecta gravemente su corazón- Contestó Milk -Tratamos de todo, medicamentos, tratamientos, herbolaria, de todo, incluso Gohan le pidió al maestro Karin algunas semillas del ermitaño, pero... Nada funcionó.
-¿Desde cuando esta así?- Esta vez Yamcha habló.
-Desde hace dos semanas...-
-No puedo creerlo, el hombre más fuerte del mundo no puede acabar así...-
... Las condiciones de Goku eran estables pero aún seguía sin despertar. Al día siguiente Krilin había llegado a la casa Son.
-Hola Krilin...- El pequeño saiyajin se encontraba en el jardín sentado sobre el césped apoyando su espalda contra la pared exterior de su casa.
-Buenas tardes Gohan... ¿Donde esta Milk?- Preguntó al notar su ausencia.
-Mi mamá fue por víveres, además de medicamentos para papá- La mirada de Gohan se veía triste y pérdida en algún punto del bosque frente a él
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestro pequeño secreto♡ T1 [KakaVege]
FanfictionLa historia narrará los acontecimientos que marcarán una relación entre dos personas que no deberían de amarse. El amor será su único escudo contra el mundo, y para proteger lo que más quieren tendrán que pelear contra contrincantes extremadamente f...