💞💞
Hola!!!Esta semana ha sido interesante, ¿verdad? Jsjsjs y más con el primer capítulo de Given🤤
He estado estudiando las reglas gramaticales para no cometer faltas de ortografía tan graves xd.
Es raro... estar estudiando en vacaciones, pero aunque no me crean, yo lo hago. Voy a entrar a la universidad dentro de poco y... es mejor estar preparada desde antes, ¿no es verdad?
Además aun no estoy segura que estudiar... si lenguas extrajeras o periodismo... tal vez maestría en educación básica, mi última opción... diseño grafico. En algún punto llega a ser frustrante... después de todo, es lo que vas a hacer por el resto de tu vida... bueno la mayoría.
Bueno dejemos de un lado mis cosas y comencemos con el capitulo \:v/
🎶when you hear my heartbeat, baby
you give me a new life, you give me a new birth
i feel your heart beat away
i've been losing my mind
i've been driving my shine🎶Saludos para: 💞💞
x_android_21_x
phenixkai2
cerdiconejo-2000
sonadowkawai108
guky-sonElisa-chan~
♥Disfruten♥
••••••••••••••••Una semana después...
-Estamos cerca de la Tierra, ¿Estas lista?- Preguntó emocionado.
-Si, pero... ¿A que viene esa actitud?- Dijo Shallot, no muy entusiasta.
-¿No lo entiendes? Después de tantos años, ¡por fin veré a mi hermano!- Respondió a través de la radio -En fin... De todos modos, no olvides lo que te dije... Controla tu poder... No queremos que pase lo de la última vez-
-Si, ya lo sé- Dijo molesta -Pero si algo me desagrada destruiré ese planeta-
[...]
POV Goku
-Después de todo es un embarazo... ¿No?- Me decía a mi mismo, tratando que calmarme, mientras esperaba a Vegeta que se encontraba otra vez vomitando. Y cuando por fin salia del baño solo podía preguntarle si todo estaba bien, a lo que el asentía con su cabeza.
Han pasado unos días después de eso, ahora Vegeta no para de entrenar por las mañanas... A veces hasta yo también aprovechó y perfeccionó algunas técnicas, como la teletransportación, que desde el incidente de Buu, logré aparecer en cualquier lugar aún si no hay ningún ki cerca, solo con imaginarme el lugar, aparezco allí.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestro pequeño secreto♡ T1 [KakaVege]
FanfictionLa historia narrará los acontecimientos que marcarán una relación entre dos personas que no deberían de amarse. El amor será su único escudo contra el mundo, y para proteger lo que más quieren tendrán que pelear contra contrincantes extremadamente f...