*Jungkook... Él es mi bias❤. Esta canción es una de mis favoritas y no saben como me llena de sentimiento cuando la escucho, es simplemente... Hermoso 🤤😢*
----
Me acabo de dar cuenta que llevo una año... ¡UN AÑO! escribiendo esta historia... :0
Como pasa el tiempo, ¿no?
En fin... Aunque realmente estoy feliz... Estoy un poco triste con eso de la contraseña... 7-7
Y para calmar mi dolor... Ahora mismo estoy escuchando A Luis Miguel... xd
Y culpable o no... ¿¡QUIEN TE VA DEFENDEEERR!?... Mienteme como siempreeeeee...
Saludos para:
alexandra_velcherean
Mirenay
Mari-652Elisa-chan~
♥Disfruten♥
••••••••••••••••-Esto es increíble...- Murmuró no. 18 sosteniendo en sus brazos a Marron, estaba asombrada porque presenciaba una gran pelea entre saiyajins.
Los dos contrincantes estaban dispuestos a llevarse la victoria pero aún más increíble, era espectacular ver pelear a una mujer saiyajin "normal" contra un hombre que era portador del poder del Súper Sayajin dios.
Aparentemente los dos estaban igualados, no parecían cansados y tenían gran resistencia aún así ver las patadas, los golpes y las ráfagas de ki era sumamente asombroso.
En un momento dado Goku mandó a volar Shallot, casi estrellándose contra un edificio abandonado, ella controló a la perfección su técnica de vuelo parando en el momento justo antes de tocar la construcción.
-¡Vaya control!- Halagó Goku.
-No te dejes impresionar por pequeñeces- Respondió de vuelta Shallot, confiada.
-Tengo que reconocer que... Aunque estas en estado base, eres terriblemente fuerte- Admitió Goku, emanando ki de su cuerpo.
-Ehhh, ¿Estas reconociendo que yo soy más fuerte que tú?- Dijo mientras elevaba aún más su poder.
-No es lo que quise decir- Shallot lo miró con leve sorpresa -Sólo es una pequeña observación, después de todo estoy seguro de ganar esto- Al oírlo, ella se enfado, frunciendo el ceño levemente, para después sonreír con orgullo.
-Con que subestimando al oponente... ¡Bien tú lo pediste!- Ella liberó su ki cambiando de color azul transparente a un amarillo brillante, fue rodeada por su ki y ella inmediatamente se transformó en Super Saiyajin, siendo admirada aún más por los espectadores.
-Oye Tarble...- Llamó Vegeta a su hermano.
-¿Si?- Respondió un poco temeroso.
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestro pequeño secreto♡ T1 [KakaVege]
FanficLa historia narrará los acontecimientos que marcarán una relación entre dos personas que no deberían de amarse. El amor será su único escudo contra el mundo, y para proteger lo que más quieren tendrán que pelear contra contrincantes extremadamente f...