Dedicado para:
Mari-652
Mirenay
negoria~Gracias~
Elisa-chan~
♥Disfruten♥
••••••••••••••••Vegeta se encontraba sentado en la cama de Goku, brindándole energía a través de su transformación de super saiyajin, pero la que necesitaba era mucha carga para él, y eso le dejaba cansado.
Tarble entró a la habitación y vió a su hermano agotado, dejando su transformación para volver a la normalidad, estuvo a punto de caer al suelo, pero él lo paró a tiempo, Vegeta sintió el apoyo y vió hacia arriba mirando a su pequeño hermano.
-Te ves terriblemente mal- Habló con preocupación.
-¿Se nota tanto?...- Comentó sin esperar una respuesta. Pero aún así Tarble afirmo con un movimiento, Vegeta suspiro pesado.
-Han pasado seis días, ¿verdad?- Vegeta asintió con la cabeza -Tranquilo necesita tiempo para recuperarse por completo, después de todo se transformó en el SSJ Dios... Arriba esos ánimos, hermano- Él trataba de brindarle apoyo pero Vegeta había estado decaído desde el accidente con Shallot -Además le haz dado tanto energía como tú haz podido, no ha de tardar en despertar... Estoy seguro- Tarble se separó de él y se paró cerca de otra cama, la que había ocupado la saiyajin.
-¿Donde está Shallot?- Preguntó Vegeta con cierta seriedad.
-¿Por qué no lo ves con tus propios ojos?- Tarble estaba mirando la ventana, viendo con una sonrisa lo que ocurría afuera, Vegeta se acercó para saber a lo que se refería su hermano -Al parecer, ella se encariño con los pequeños príncipes- Shallot estaba jugando a las atrapadas con Trunks y Goten, ellos de verdad se veían felices -Después de todo lo que paso desde que le explicamos todo...-
-Ni me lo recuerdes...- Suspiro cansado, pero con una pequeña sonrisa en sus labios.
*Flashback*
Hace tres días...Shallot había despertado, abriendo los ojos poco a poco, pudo ver a Tarble a un lado suyo, él inmediatamente sonrió al verla consiente de nuevo.
-¿Cómo te encuentras, Shallot?- Dijo ayudándola a sentarse sobre la cama.
-Un poco adolorida de los brazos...- Tratando de saber lo que había pasado antes de desmayarse, recordó el desagradable combate con el saiyajin, incluyendo su descubrimiento -¡¿Donde se encuentra el príncipe Vegeta? Debo de preguntarle algo importante...!- Angustiada, preguntó por él.
-Estoy justo aquí, no necesitas gritar- Contestó Vegeta estando relativamente muy cerca de ella a un lado, sentado en la cama de Goku, viendo a su dirección.
-Príncipe...- Habló tratando de sacar las palabras atoradas en su garganta, trato de tranquilizarse -¿E-es cierto?- estaba nerviosa -¿Usted y ese saiyajin...?- estaba temerosa de su respuesta... -Y-yo pude oler su esencia en él... Entonces, ¿Formó su vínculo...?-
ESTÁS LEYENDO
♡Nuestro pequeño secreto♡ T1 [KakaVege]
FanfictionLa historia narrará los acontecimientos que marcarán una relación entre dos personas que no deberían de amarse. El amor será su único escudo contra el mundo, y para proteger lo que más quieren tendrán que pelear contra contrincantes extremadamente f...