Sophie llegó a la torre Hardy con su currículum y llena de esperanzas...
La recepcionista le tomó el currículum y la miró de arriba abajo
Recepcionista: cariño estás segura de q quieres trabajar aquí?
Sophie: si me dan el trabajo...trabajaré!!!
Recepcionista: no te han dicho de q se trata el trabajo verdad?
Sophie: en el aviso dice asistente ejecutiva...si es algo inmoral...me retiro y ya...
Recepcionista: ok....es que ..pareces tan dulce y tierna...
Sophie: me haces ver como una muñequita...te aseguro que se defenderme...
Recepcionista: ok....déjame tu currículum...te llamaremos....si?...
En ese momento la puerta de la oficina se abrió con violencia....Un hombre de unos cuarenta años salió, miró hacia todos lados y se encontró con la mirada aterrada de Sophie...fue directo
Tom: TU...rápido....un café..hace media puta hora q lo estoy pidiendo..SABEN Q NO CONSIGO EMPEZAR LA JODIDA MAÑANA SIN MI PUTO CAFEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Sophie: YO NO TRABAJO AQUI!!!! ( Le gritó y luego se dio cuenta q ese podía ser su potencial jefe)
Tom: Y QUE CARAJOS HACES? DIME???
Sophie: vine por el jodido puesto de asistente!"!!! ( dijo y luego volvió a arrepentirse..mierda q estúpida!!!)
Tom: CONTRATADA!!! tráeme un puto café!!!
Sophie miró a la recepcionista
Sophie: dónde consigo un puto café para este loco?
Cinco minutos después Sophie entraba a la oficina del señor HArdy con un café caliente...había traído crema, azúcar, edulcorante, leche de almendras y todo lo había encontrado en la cocina...
Sophie: no se cómo le gusta....(dijo mirándolo fijo)
Tom: negro y amargo... (Sophie se lo alcanzó)
Después de unos sorbos ya estaba más calmado, revisaba unos papeles y firmaba otros...le dio una foja completa..
Tom: lleva ésto al cuarto piso...para Lafayette...
Al salir Tom la miró...por lo general las asistentes no le respondían ...pero ella lo hizo..y con palabrotas!!! rió en silencio....ésto se ponía divertido...
Sophie: hola...tu eres Lafayette?
Laf: te manda el Oso gruñón?
Sophie: ese mismo..
Laf: Primer día?
Sophie: así es...
Laf: espero q no sea el último...no le duran una semana las asistentes....es un hijo de puta...
Sophie: pues tendré q aguantar...necesito el dinero...
Laf: buena suerte ...¡Cómo te llamas?
Sophie: Sophie!!! un gusto...
Laf: luego del trabajo nos relajamos en Beers...estas invitada...te contaré todos los chismes del Oso...
Sophie sonrió
Sophie: allí estaré...
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
RomanceSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...