Entraron en la casa de Tom , él colgó su saco y comenzó a aflojarse la corbata...
Sophie: q excusas diste para no volver en toda la tarde?
Tom: una reunión....inversores...no tengo q darle explicaciones a nadie...( fue hacia la cocina)
Sophie miraba el jardín a través del amplio ventanal ...sentada en un brazo del sillón y jugando con el tacón sobre su pie..El se asomó con un paquete de fideos, la miró y fue directo a arrodillarse frente a ella...Sophie se sobresaltó...
Tom comenzó a deslizar el zapato sobre su pie...besándole la pierna...luego bajó con la boca, le sacó el zapato besándole cada dedo del pie con ardor...ella lo miraba sorprendida...
Continuó subiendo hasta q su cabeza quedó debajo de la falda tocando con su lengua la vagina a través de la ropa interior...
Sophie: TOM!! q hablamos???
Tom: lo siento es que...los zapatos..son mi fetiche y....
Sophie: perdonado!!! q vas a cocinarme?
Tom: prefiero saltar la comida e ir directo a las caricias...
Sophie: ok....mencionaste un jacuzzi?
Tom: arriba en mi habitación....
Se desnudaron y se metieron en el jacuzzy, Tom le puso un líquido q formó espuma enseguida... era muy divertido...ellas e acercó a él...las burbujas relajaban los músculos ...comenzó a acariciar su barba..
Sophie: usas el aceite....está suave....
Tom: te hago caso en todo...
Sophie bajó sus dedos hacia los tatuajes q tenía dibujándolos con su dedo...
Sophie: q significan?
Tom: son muchos....cuentan la historia de mi vida...
Ella comenzó a besarlos con suavidad...él echó su cabeza hacia atrás disfrutando de los besos ...entonces Sophie subió hasta su garganta lamiéndola ..él sonrió...con sus dientes tiraba suavemente de la barba ...Tom sonreía...la tomó de la cintura y la besó en el cuello...ella apoyó su cabeza en el hombro de él... abrazándolo...
Sophie: no quiero dejar de tocarte...
Tom: no quiero q dejes de hacerlo...me gusta sentirme así... no pienso en nada...sólo siento... (Ella le besó el hombro)
Las manos de Tom bajaron hasta su trasero masajeándolo con las dos manos, pegando su pelvis contra la erección palpitante
A propósito ella se movía estimulando la dureza y Tom gruñía en su oreja mordiéndola desesperado..
Sophie: te llevaré al límite...
Tom: ya estoy en el límite....
Sophie: no, todavía no....(dijo abrazándolo con sus piernas, pegando su vagina al pene erecto)
Tom: Sophie...no puedo más....
Sophie: está bien...cómo eres Señor Hardy!!! Hazme lo q gustes...soy toda tuya esta tarde...
Tom: y ésta noche...y mañana y pasado...y todos los días ... ( dijo volteándola)
Sophie quedó apoyada contra el borde del jacuzzy, él comenzó a besarle la espalda con suaves mordiscos, la tomó de las caderas levantando su trasero y la penetró por la vagina haciendo q Sophie se aferrara al borde con fuerza...
Embestía con potencia haciendo q el agua desbordara, los movimientos eran lentos pero firmes. el líquido ayudaba al movimiento de los cuerpos...
Tom con una mano la guiaba desde la cadera y con la otra apretaba un seno pellizcando el pezón ..Sophie le mordía la mano desesperada de placer, Volteaba la cabeza hacia él y él le mordía el cuello desenfrenado de pasión...
Comenzó a sentir las contracciones del orgasmo de ella apretando su pene y se relajó....también acabó .....quedaron los dos exhaustos en medio de espuma y agua...
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
RomanceSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...