Sophie despertó con una mano acariciando su cabello...
Tom: por qué viniste aquí Sophie?
Sophie: qué haces aquí Tom?
Tom: estaba preocupado por ti...
Ella lo abrazó llorando
Sophie: lo siento tanto..tanto...ese día en el Jacuzzi...debí detenerte..pero nunca lo pensé...
Tom: los dos somos responsables...ok....no es todo culpa tuya....estamos juntos en ésto... y no me desagrada la idea de un bebe...
Sophie: mañana estarán los resultados en el hospital...(dijo apoyando su cabeza en el hombro de él)
Tom: los buscaremos juntos...te parece?..pero vayamos a casa si?...éste lugar es....y allá afuera estaban,.....y hay olor a medias sucias...
Sophie: ok..vamos...
Tom: creo q el embarazado soy yo porque tengo el estómago dado vuelta...dicen q los hombres podemos tener los mismos síntomas...
Sophie: bueno...ya se te nota la panza... ( dijo riendo)
Tom: nooooooo...es broma verdad?....me inscribiré en un gimnasio....
Al día siguiente, antes de ir a la oficina, fueron los dos juntos a consulta
Dra: vaya....me alegra verlos juntos...Sophie estaba muy angustiada ayer...
Tom: pero aquí estoy...para apoyarla en todo... ( dijo tomándole la mano)
Dra: Bien..lamentablemente no estas embarazada Sophie...el retraso se debe al stress...asi q de ahora en más...a usar protección si?...( La cara de Tom se ensombreció)
Cuando salieron de consulta él la abrazó...
Tom: Sabes? me había ilusionado con el bebé....
Sophie lo abrazó llorando..
Sophie: gracias...gracias por estar señor Hardy...eres el mejor hombre de todo el universo...
Tom: vaya..q responsabilidad jajajaj...eso quiere decir q tenemos mucho tiempo más para seguir practicando....
Sophie: hasta q te canses de mi....
Tom: O hasta q nos casemos... (la miró divertido)
Sophie: es una propuesta señor Hardy?
Tom: y...algo tengo q hacer con este enorme anillo q compré...( se arrodilló en medio de la calle, frente a la empresa) Sophie..te quieres casar conmigo?
Lafayette se asomó por la puerta junto a Belle
Laf: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DILE Q SIIIII SOPHIEEEEEE:::SI NO ME CASARE YO CON ELLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por toda respuesta ella se arrojó en sus brazos!!!
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
RomanceSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...