JAke salió muy aturdido y deprimido de hablar con Tom....estaba realmente trastornado...cruzó la calle sin mirar y un auto lo levantó en peso arrojándolo varios metros hacia adelante...
LA seguridad de la Empresa Hardy S.A lo auxilió inmediatamente y llamaron a una ambulancia... Tom bajó como loco...Los camilleros lo estaban subiendo y Tom le tomó la mano...
Tom: QUé hiciste desgraciado??? ( dijo lleno de angustia)
Jake: lo....lo...ssiii...en....to...herm...ma...no......perdón.....( lloraba mientras lo decía)
Tom siguió a la camilla hasta la ambulancia
Tom: escúchame bastardo...si te recuperas iremos a lo del irlandés a tomar pintas....como en los viejos tiempos...te lo prometo....pero no te acercarás a Sophie...
Sophie estaba muy impresionada, parada en la vereda con Lafayette
Laf: Buena jugada....consiguió el perdón del Oso gruñón...
Sophie: Laf!!! no creo q lo haya hecho a propósito!!
Tom cruzó hasta donde estaban
Tom: me voy al hospital...espérame en casa si? ( sacó la llave y se la dio)
Sophie quedó helada, Lafayette se tapó la boca asombrado
LAf: TE..TE ACABA DE DAR LAS LLAVES DEL REINOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Sophie preparó la cena, y la dejó en el horno...sabiendo q Tom quizás llegaría a la madrugada...se acostó en el sillón, con el teléfono en la mano esperando noticias...y se durmió...
Tom llegó a las dos de la mañana..no le permitieron quedarse y volvió a casa....observó a Sophie dormida por rato y se sentó en el piso junto al sillón...sólo la miraba..
Sophie abrió los ojos con sueño y lo miró
Sophie: estas bien?
Tom: no....Jake está en terapia intensiva,.,..no me dejaron quedarme...
Sophie estiró su mano y lo acarició, él cerró los ojos y apoyó la mejilla en la mano de ella.
Sophie: tienes hambre? hice un pollo....
Tom: pollo asado?
Sophie: siiii
Tom: me encanta el pollo asado...
Sophie: entonces adiviné....y te gustan las papas?
Tom: tu me gustas mas q las papas...y que el pollo y que todo en el mundo.... antes de comer me daré un baño..apesto a hospital... ( Tom se levantó rumbo al cuarto de baño, a mitad de camino se dio vuelta, miró a Sophie y le dijo) Yo también te amo....
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
RomanceSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...