El sábado encontró a Tom tumbado en su cama mirando el techo...con el frasco de aceite en su mesa de noche.
Esa chica...sólo hacía cinco días que la conocía y ya le tenía mas confianza y aprecio que a Summer en casi cuatro años de relación...
Las palabras..."no le fallaré señor Hardy" daban vueltas en su cabeza una y otra vez...Era tan sincera, tan transparente....maldición!!! no podía quitársela de la cabeza!!!
Sophie trataba de conciliar el sueño pero los gritos sexuales de su compañera de departamento eran realmente ensordecedores!!!...eran las siete de la mañana...quién carajos coge a las siete de la mañana...salió muy enojada y le golpeó la puerta de su cuarto...
Sophie: MARINETTTTTTTTTTTT por favorrrrrrrrr!!! algunos queremos descansar!!! son las siete jodidas de la mañana!!! trabajo toda la puta semana ...déjame dormir!!!
Marinet salió con cara de felicidad...
Marinet: Lo siento amigaaa...es q Oz tiene q entrar a trabajar a las ocho... y luego debe irse a casa con su aburrida esposa.....tu comprendes?
Sophie: comprendo q no vives sola aquí...ten sexo silencioso mujer!!!!
Marinet: estas celosa?
Sophie: qué?..de qué?
Marinet: vamos...tengo mas sexo de lo q tu tendrás en toda tu aburrida vida de monja carmelita descalza...(Sophie la miró sorprendida) aayyy no me mires así....tu siempre...trabajo...trabajo...trabajo y luego te encierras a masturbarte en tu cuarto...
Sophie: qué dices? yo no me .....(dijo asqueada)
Marinet: sabes qué? me hartaste Sophieeeeee....tienes una semana para buscar un nuevo lugar donde vivir...
Sophie: qué dices???...
Marinet: no quiero monjas idiotas cuestionándome o haciéndome callar mientras tengo sexo salvaje .....buenos días....
Sophie volvió a su cuarto...mierda!!! y ahora? dónde conseguiría un departamento para mudarse en tan poco tiempo?
Ya no pudo volver a dormir...entre el ruido en el cuarto de Marinet, y la decepción al oírla decir esas cosas...su sábado se había tornado un infierno...decidió salir a comprar el diario para buscar departamentos y desayunar en alguna cafetería....
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
Storie d'amoreSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...