Día Jueves...cuarto día...café caliente, negro y amargo....Sophie los esperaba como siempre....el llegó y la miró...sus ojos bajaron hasta los pies....y volvieron a subir hasta sus ojos...luego tomó el café de sus manos con un seco " Buenos días" y entró a revisar sus mails.
Carajo pero este hombre desayunaba bilis?..y por qué me miró los zapatos así?...no pensará q tengo toda la colección del mundo para lucir en la semana...q se joda...es lo q hay...
Luego de revisar los pendientes, contestar mails, y tener una video conferencia Tom le dijo
Tom: vamos..usaremos la hora del almuerzo para algo importante...(Mierda..muero de hambre...por queeee..por queeeeeeeeeee!!! pensó Sophie)
Ella lo siguió hasta el auto, el chofer llamado Kato la miró y le sonrió amablemente guiñándole el ojo
Sophie quería preguntar a dónde iban..pero optó por callar....pararon en una zapatería muy sofisticada...
Tom: quiero q uses tacones...señorita (le dijo a la empleada) tráiganme ese modelo, ese, ese otro y esos dos de allá en negro...en talla... ( dijo mirando el pie de Sophie) en talla...39? ( dijo mirándola. Sophie asintió ¡Cómo adivinó?)
La sentó en un cómo sillón y le quitó los zapatos bajos q llevaba dejándolos a un costado...se arrodillo frente a ella diciéndole a la empleada q si necesitaba algo él la llamaría..
Luego comenzó a probarle los zapatos con delicadeza
Tom: a ver..camina...los sientes cómodos? (Sophie asintió con la cabeza)... deja..yo te los quito...a ver éste otro?...
Y así le probó cinco pares de tacones..
Tom: tienes unos pies muy delicados... (dijo sin poder dejar de mirárselos) señorita!! un fibrón por favor.... (a cada caja le puso un día...Lunes..martes...etc) quiero q los uses el día q te indico...
ESTÁS LEYENDO
El Señor Hardy
RomanceSophie necesita trabajar con suma urgencia y el único puesto vacante es de asistente de un monstruo al q nadie soporta... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VF...