Capitulo 1

27 3 3
                                    


Pov Normal.

En un lugar lejano de todo el clan esta la mansion del alfa el cual se encuentra como siempre mirando unos papeles de como le va en su clan, los lugares economicos,etc. Pero habia algo mas, entre sus piernas estaba un chica dandole sexo oral mientras el miraba los papel concentrado, la pobre mujer solo miraba al hombre con cariño esperando que la trate bien, pero es todo lo contrario.

Ten cuidado si me muerdes, la otra ves no me gusto para nada -la mira friamente y sin nada de gusto hacia ella, vuelve su mirada a sus papeles, pasan unos minutos y se aburre de lo que la mujer hace- ya para - la aparte de su intimidad - parate - la mujer se para nerviosa y sus piernas se ponen gelatinas, el alfa omar observa el cuerpo de la mujer no estaba para nada mal - bien, CHICOS ENTREN -los hombres que estaban en la puerta asegurando entran - hagan lo que quiera con ella, despues desechenla - ellos salen con la mujer y ella sol grita y patalea-.

Cuando los hombres salen entra otro hombre, se acerca al escritorio de omar.

Pov Omar.

Cuando los hombres se llevaron a la mujer guarde mi pene y entre al baño, lave mis manos y volvi a salir, me sente en la silla, comence a leer los benditos papeles de nuevo, cuando mi amigo paul entra por la puerta.

No ves que estoy ocupado? Que quieres? - lo miro con bastante frialdad no queria a nadie cerca - ya habla...

Oye oye oye, que Diablos te sucede hoy?, estas mas gruñon que antes -gruño sin querer y el se asusta un poco - O-ok, tengo en mi casa el regalo perfecto para tu cumpleaños ya que es mañana jeje, bueno he atrapado una loba salvaje solo para ti - Alce una de mis cejas y solo me quede con la cara en ¿y?, el hizo una mueca de lo baka que soy - No es lo mismo que un omega normal, no es sumiso y tu voz alfa no le mandara mucho, es demasiado salvaje.

Aja si, traela mañana a la fiesta me la dejas en el cuarto -no le preste mucha atencion-.

Contigo no se puede perro... -sale de mi oficina- al fin, ya podre acabar esto.

Comence a hacer mi deber, haci pase el dia hasta que se hizo denoche, sali de la oficina y me fui directo a mi habitacion la cual estaba muy lejos de el lugar de mi oficina (mi casa esta dividida en dos, una para trabajo y otra para mi), fui al baño y me hacie, me puse una pillama, sali y me fui a acostar, pero casi no dormi porque me que de pensando en mi destinado, despues de 3horas me dormi.

Muchas gracias por leer dejen sus cometarios si hice algo mal y aclarando mi telefono tiene la mitad del touch dañado, dejen su estrellita y gracias de nuevo.

La bestia pequeña del alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora