Capitulo 5.

19 1 1
                                    

Pov Omar.

Camine por el pasillo ya me había cambiado, deje a Dafne descansar se veía muy cansada enserio me pase, salí de la mansión entre a mi auto negro y comencé a conducir, no quería estar lejos de ella, no lo quería pero tenía que ir a esta reunión, aun solo pensando en Dafne había llegado al lugar de encuentro y no me había fijado, entre al parqueo subterráneo del edificio, al salir me encontré a una pareja besándose, me imagine a mi destinada y yo besándonos... pero sé que él no pasara ahora, sigo mi camino, subo al ascensor y presionó el botón de mi piso.

ESPERE!! -Pongo una mano en la puerta para que no se acabe de cerrar la chica entra - G-Gracias -me mira pero yo no le digo nada, la puerta se cierra y hay comienza el sufrimiento, su mirada me pone furioso, la tal chica soltaba una feromonas las cuales me querían dar arcadas de asquerosidad, su olor me empalagaba, solo quería que me rosara para poder estrenarla en la pared, no sería algo muy bueno de parte mia, pero ganas no tengo.

Al ascensor abrirse salí, tranquilo, me dirija a la sala de reuniones, me senté, ya todos habían llegado, primero se presentaron ante mi y después se sentaron.

Después de 3horas al fin se había acabado esto, me pare del lugar al mismo tiempo que los demás y se inclinaron\ ya dejen de hacer eso\ dije en mi mente, solo me incline un poco y me fui de ahí, entre al garaje del edificio y vi a la misma mujer... espera como es que ella sabía cuál era mi carro!? Y que hace esa perra encima de mi auto!!.

Disculpa, me puedes por favor decir que haces hay? – me pare firme con mis ojos frio y ya con muy poca paciencia, mis dientes ya estaban rechinando.

L-lo siento – la pe.. digo la mujer se bajó enseñándome su lencería al tener falda corta – no sabía q-que este era su carro alfa – entrecierro los ojos ella sabe que yo soy el alfa, para que me tienta – s-solo quería mmm~... - vi su rostro sonrojado y sus feromonas se alborotaron, me tape la nariz, MIERDA!!, omega en celo.

Pov normal.

La chica se acercaba al alfa (autora: aléjate de lo que es mío perra!!), le susurra unas cosas en el oído que son suficientes para pegarla a una de las puertas del carro, sus ojos solo se tornaban rojos, no se podía controlar, Omar ya no contestaba a mucho, aunque no estaba excitado, no se calentaba, a la omega si (autora: *cof* *cof* ofrecida *aaachuu... tengo alergia :v), Omar ya pasaba sus manos por debajo de la falda de chica, lo apretó, pero su alfa interior su lobo interior solo no quería eso, su lobo lo maltrataba por dentro asique lo que hizo Omar fue entrar en razón solo un poco y apartar a la chica de la puerta principal e entrar, meneo su cabeza no sabe en qué momento ni en qué segundo pero la imagen de Dafne gimiendo debajo de él pidiendo por mas, fue lo único que lo excito a tal manera de causar un bulto que le doliera en el pantalón.

Omar encendió el carro y se fue hacia su ¨casa¨ a toda velocidad, no importando lo que este enfrente suyo solo quería llegar a su hogar y verla a ella hay, en su habitación esperándolo.

Cuando Omar entro a su casa, recibió la bienvenida de sus sirvient@s pero el no hizo la suya, se fue corriendo hacia su habitación donde estaba Dafne, la necesitaba, la deseaba, al entrar por la puerta se encontró una muy gran sorpresa, las telas rasgadas, un montón de pluma por el suelo, las almohadas sucias y desgarradas y una Dafne en forma lobo saliendo del baño sus ojos rojos y sus dientes temblaba, ella deseaba algo, deseaba sangre, Dafne al ver a Omar entrar solo pudo decir: entretenimiento, corrió hacia él y lo mordió en la pierna, pudo escuchar el gemido de dolor de Omar, pero eso no duro para siempre, Dafne ya no tocaba el suelo, el alfa la había estrellado a la pared, se tambaleo un poco y se des transformo, sus ojos miraban el suelo y se preguntaba que porque soy débil ante el?. Omar se acercó a Dafne y le alzo el rostro, la beso, Dafne trataba de que lo soltara pero Omar profundizaba más el beso su omega quería que la poseyeran de nuevo.....

Continuara.

Se me robaron el celular. jii, me mandaron a apagar esto. Bay, mañana les mando uno temprano. Gracias por leer.

La bestia pequeña del alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora