Cap 4.

12 1 2
                                    

Pov normal.

Dafne se había levantado por los rayos del sol que la molestaban, al moverse un poco para acotejarse su cuerpo tembló, le dolía todo su cuerpo al ella no saber porque le dolía se destapo y vio que su cuerpo estaba lleno de moretones, mordidas y chupetones, se sentía rara, asqueada pero a la vez, su omega estaba feliz porque su cuerpo le pertenecía a su alfa, Dafne no quería aceptar eso, no quería saber que era perteneciente a un alfa, su mente no lo aceptaba pero ya su cuerpo sí. Se levantó de la cama y los pies de Dafne temblaron, ella callo de rodillas y se abrazó a sí misma, abre un poco los ojos y ve el suelo, se da cuenta que hay muchos condones y los cierra, Cada vez que ella cierra los ojos recuerda lo sucedido de ayer y da un gemido silencioso.

Qué haces hay? – Pregunta Omar, al entrar por la puerta la noto, él estaba vestido con un pantalón de tela negro y una franela blanca, se acercó a Dafne y la levanto, la cargo en modo princesa y la acostó en la cama, toco uno de los moretones – Perdóname no me pude contener – El toque de Omar estremeció a Dafne pues aun seguía en Celo, pero ahora no tanto como ayer (a los omegas le dura el celo 3 días),sus ojos se enfocaron y Dafne solo volteo el rostro, ella estaba sonrojada, no quería mostrarse así frente a él, frente a un alfa .

No me toques... - lo dijo en un susurro leve algo que él pudo escuchar y se apartó un poco de ella, bueno eso ella sintió, por sus fosas nasales entro el olor de canela y vainilla, un olor deliciosos, no le empalagaba, ese olor aumentaba, su cuerpo se podía relajar ante eso, se sentía protegida algo que ella no había sentido nunca, hay mismo cuando Dafne estaba en su mundo, Omar la abrazo, pudiendo sentir también el olor de Dafne, sumergió su nariz en su cuello y solo pudo quedarse embriagado, Omar se levantó de la cama y le puso en frente una comida.

No sé si comiste ayer solo quiero que te alimentes, debo de irme... -al Omar salir de la puerta la cerro tras de sí y pego su cabeza en esta, un sonrojo leve aparecía en sus orejas- E-Estan linda – Adentros de la habitación se encontraba una Dafne picoteando la comida que le dieron sin saber usarlos ya que solo comía frutas, lo soltó y comenzó a comer con las manos. 

Dejo esto hay, estoy muy ocupada lo siento, Gracias por su tiempo para leerlo pero no es mucho por eso no me siento muy complacida.

La bestia pequeña del alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora