Pov Dafne.
Me había des transformado(estaba desnuda),después de un rato que se me había pasado esto, me quede mirando mis alrededores estaba en una habitación, me paro y camino, al estar oscuro choco con algo, lo atento y son los barrotes, AUN ESTABA EN LA PUTA JAULA!?. Me quede pensando hasta que escuche la puerta sonar, me voltee y la luz alumbraba mis ojos café, el me mira y yo lo miraba que competencia, se escuchó un clic de la jaula, la abrí y al salir solo me quedaba mirándote, apunto de abalanzarme enzima de ti, quería matarte, al abalanzarme te mordí el brazo, no te quejaste, te mire, tus ojos negros se camuflaba bien con la oscuridad pero pude verlos, me despegue de ti, Salí corriendo, comencé a correr no me importaba si alguien me veía solo quería salir y volver a mi hogar, mis piernas se casaron y me detuve comencé a respirar forzoso, miraba el suelo parecía la madera más linda de momento estaba de nuevo mirando el suelo pero esta vez se movía y me di cuenta que me estaban cargando.
Q-que?, déjame ir ya, por favor déjame, no quiero cerca, DÉJAME!!! - Daba pataleos para que me dejara, casi lloro al ver que él no me dejaría ir. Llegamos a la misma habitación de la cual yo me había ido corriendo, el hombre ese me tiro a la cama, lo ataque de nuevo, de verdad lo golpeaba sumamente fuerte pero el nada de nada, me le subo enzima de él y cuando lo voy a morder él hizo que cambiáramos de posición, se acercó a mi oído y me dijo con una voz gruesa-.
Tranquila fiera, ya me has hecho muchas cosas... No crees que me toca? - hay entre en razón él estaba en celo, (pinche la pachanga), de mis ojos salieron lágrimas de verdad no quería eso... no lo quería, sentía su toque en mi cuerpo, aunque no se sentía mal, se sentía delicioso y su olor me embriagaba, QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO!?!?, me sonrojo con mis pensamientos, siento tu lengua en mi pezones y seguías bajando, sentir tu saliva en mi ombligo y cada vez más para abajo, nunca me hubiera sentido así, RESISTE DAFNE!!.
Pov Normal.
Omar pasaba delicadamente sus dedos por los pezones de Dafne, mientras lamia su vagina con mucha violencia para él era lo mejor y su olor era dulce, Dafne en cambio se retorcía de placer y "asco", de improvisto Omar se levantó, quito su correa de pantalón y le amarro las muñecas a Dafne junto a la cama - Que linda te ves Bestia - su voz alfa no le hizo de mucho a Dafne per si la estremeció, cero las piernas al darse cuenta de que Omar ha cercaba su mano, hacia haya, Sin Omar darse cuenta Dafne le dio una patada en la clavícula, de su boca salivo solo un poco de sangre, miro a Dafne con los ojos Rojos y se sorprendió al ver los de ella igual pero con lágrimas en estas, Sin tío como su alfa interno le comía con palabras como: como deja que le pase eso?, la lastimas perro, que haces escoria!?, se ira lejos de nosotros, su olor huélela, ES NUESTRA DESTINADA HIJO DE PUTA!! - hay fue que él se dio cuenta lo que le sucede, estaba dañando a su destina a lo que más quería a encontrar, a su esposa a la madre de sus cachorros, sus ojos se aguaron pero no la dejo salir, la iba a abrazar pero Dafne retrocedió un poco y le gruño, el celo de Omar confundía sus sentidos, ver la parte inferior de Dafne todo mojado y esa posición tan sexual, el pene de Omar estaba al máximo... no mucho se podría decir de Dafne ya que se sentía a morir de sexo, quería lo deseaba, quería que la llenaran, Dafne no era tonta sabía que aquel hombre era su destinado pero no quería aceptarlo, no quería, no quería a ningún alfa en su vida, no lo necesitaba, pero hay estaba ella, meneando sus caderas solo por tener la atención de el alfa,
Cómo te llamas? - pregunto Omar acercándose a la sonrojada Dafne, toco su pierna para abrirla y ponerse entre ella, sobando su nariz con la suya.
D-Dafne y tú? -Resistiéndose al toque pero ya no podía así que se rindió, Omar al tocar los labios de Dafne con los suyos sintió los movimientos de la chica, Omar tocaba las partes de más sensibles de Dafne, sus caderas y lo sus piernas, la legua de Dafne había entrado a la cavidad bocal de Omar, su lengua exploraba todo, hasta que comenzó a jugar con la suya, se parto un poco de ella- Me llamo Omar, seré tu dueño de ahora hacia delate - bajo a su cuello y lo lamio, también lo mordió levemente, bajando y más bajando hasta llega a los senos de Dafne, con una de sus manos piñizcaba la tetilla de su ceno y con su lengua lamia el otro, Dafne soltaba algunos gemidos leves ella no podía creer que hacia eso pero lo admitía se sentía delicioso.
Los dedos de Omar bajaron y sobaban ahora la vagina de Dafne, se sentía mojada y húmeda por todo el lubricante que ella botaba, uno de sus dedos entraba lentamente mientras se movía en círculos rápido y cada vez que entraba se movía mas, al poco tiempo entro el segundo Dafne se arqueaba y sus labios se abrían para gemir más y más - ha a-ah mmm ah!~ - ella trataba de callar se pero Omar no la dejaba, se podía oír el capoteo de los dedos de Omar por la velocidad en la que iban, De improvisto saca sus dedos a gran velocidad y baja el pantalón - E- ESPERA!! .. - No pudo decir más ya que se le había ido el aire con la penetración brusca que le habían dado- AHHH! - lo bueno era que con todo el lubricante que tenia se podía solo podía decir que antes de dolor era placer, toda humanidad se le fue y solo se quedó el: Dame más p-por favor. Las embestidas comenzaron certeras y profundas, de su boca salía un poco de saliva por lo rico que se sentía el calor que sentía Dafne y Omar era inmenso, una cosa que paso rápido por la mente de Omar fue que donde estaba Oscar con los malditos condones.
Omar había desatado a Dafne y la había puesto encima de ella, Dafne daba leves saltitos ya que en esta posición lo sentía más profundo hasta que Omar tomo el control de nuevo la subió hasta solo quedar a la mitad de la punta y la bajo de inmediato, haciendo ese mismo proceso una y otra y otra vez poniendo a Dafne aún más loca de la excitación, sus ojos viraron al eyacular sin previo aviso, suspiros entre cansancio y placer - Aun no he acabado - dice Omar, para cambiar su posición, poner los pies de Dafne en sus hombros haciendo que levante el trasero redondo que tenía y meter su pene devuelvo en la vagina húmeda, roja y rosada de Dafne, ya cuando estaban en las ultimas embestidas Omar eyaculo haciendo que su pene crezca aún más y haga un nudo, se besaron, Omar entre el beso arrastro su brazo a una de las cajas de la mesa y saco unos condones y unas cuantas pastillas anti embarazo - Quieres seguir?
Dafne solo lo miro - Si, si quiero - enredo los brazos en su cuello y esa noche se les fue la cuenta de cuanto fue que lo hicieron pero en una de ellas no se sabe cuál los dos seres internos Alfa y omega se encontraron y durmieron juntos esa noche al igual que ellos.
UFFF, QUE Difícil... no es nada fácil hacer esto con la mitad del touch dañado enserio, tuve hasta que encender la computadora para acabar de hacerlo... todo un lío. Gracias por leer, por tener paciencia de mua y voten, no sean tacaños weee, hagan me saber que le importa mi historia :,v.
ESTÁS LEYENDO
La bestia pequeña del alfa.
RandomEl alfa Omar deside tener un juguete para divertirse, pero le traen a una olega diferente, una a la cual se enamorara.