Capitulo 2

24 3 0
                                    

Pov Dasfne.

Aun en mi forma lobo,veo al hombre pasar, le gruño, el se acerca para tocarme y cuando estaba a punto lo mordi en un0 de sus dedos, se lo arranque pude ver como se retorcia,me destransforme bueno como siempre estaba desnuda, mire al hombre -SACAME DE AQUI RATA INMUNDA!!! -El hombre solo se paro y se fue- SACAME!!!!...

5horas antes.

Me habia preparado para salir de mi chosa la cual estaba en la profundidad del bosque, no me gusta vivir con demas personas, no se porque pero las mato quizas sea por mi pasado, sacudo mi cabeza y salgo c0n una canasta, comienzo a caminar buscando fruta y demas cosas, cuando ya tengo la mitad de la canasta llena, me detengo ya que sieto un olor, me dirijo a mi casa y dejo la canasta en la cocina, salgo de nuevo y camino hacia donde me habia dado el olor, me transformo en mi lobo, corro mas rapido al lugar, me camuflo por los arbusto hay habia muchos hombre y tambien mujeres, pero no cualquieras, ellas lloraban, eran golpeadas brutalmente y lo mas malo era que los alfas estaban en celo pero ellas no.

-Gruño fuertemente como si fuera un alfa, los otros me miran sueltan a sus mujeres y se dirijen para atacarme (y violarme), esquivo mucho de sus golpes, a uno lo muerdo en la pierna haciedo que caiga, lo muerdo en la yugular del cuello muere desangrandose, miro a los demas -GRR! -De improvisto uno de ellos me agarra por la cola y gimo, (uno de mis puntos debiles) mis patas traseras se ponen en su pecho y me detransformo, le doy una patada en la cara- vamos ya.... no que son alfas?

QUE DIABLOS!?, PERO ERES UN MALDITA OM... - no pudo acabar de decir nada ya que le torci el cuello, estaba disfrutando esto pero me descuide, senti unos manos agarrando los mios y poniendolos en mi espalda brutalmente-.

Malditos - pierdo la coinciencia con un golpe que me dieron-.

Despues de las 5horas.

Todo porque baje la guardia!! -trato de abrir el candado de la jaula con un pincho, pero no se habre, me rindo, ya era de mañana, olores nuevos vuelven a entrar en mis fosas nasales, 5 hombres entran a la habitacion y cargan la jaula me tembaleo en lo alto, me transformo ya que estaba desnuda, doy circulos para que se le dificulte a los hombre llegarme, PERO COMO DIANTRES ELLOS ACTUAN NORMAL!?!?, SON UNOS PUTOS LOCOS O QUE!?.

Me entraron en una camioneta, mis ojos se sumergian de rojo vivo a ver a tantos alfas, su asqueroso olor - Matalos -mi loba me lo pedia, trate derromper las barr0tes, poleandome con ella.

Hay tranquilo - cuando el hombre me queria tocar le mostre mis colmillos y se alejo, me enfoque en uno de ellos, tenia un vendaje en un dedo -.

Que miras? - me acerco haci el (la camioneta era pequeña haci que no hai mucha distnacia entre ellos y yo),  ya estaba cerca de el, mi vicion se nublo y lo hizo parecer a la persona que mas odio... mi padre.

Cuando ya estaba cerca me inyectaron algo en mi trasero, mire hacia atras y corro ya que la jaula estaba havierta y con hombre adentro, mis patas pierden la fuerza y caigo -que me hitite?

Un paralizante -lo mire con odio y no podia decir algo- buena nena -entro de nuevo y me toco aprovechando eso me sobo en vagina lobuna, solo pude soltar un gruñido - ya te suelto - se alejo de mi y cerro la puerta-.

Ya hemo llegado logre escuchar, me cojieron de nuevo y se dirijia a un lugar mis ojos me pesaban hacique los cerre-.

Pov normal.

Omar estaba en su oficina, esta ves hablaba por telefono reciviendo felicitaciones de su madre y familiares, su amigo paul.

Felicidades viejo - se rie, me levanto y nos dimos un abrazo de alfas, nos apartamos y apul dijo - no vayas a tu habitacion para nada,bajaras con esa misma ropa - asenti sin ganas y mi cara de seriedad, frialdad solo intimidaba a todo quien la mirara Paul solo tiene un poco de miedo - yo no vendre, mi omega necesita de mi... ya sabes embarazos je, adios - se despidieron.

Ya cuando se estaba haciendo denoche, bajo hacia el piso principal, ya estaba lleno de personas, todos tomando al son de la musica, se acerquo al lugar de los tragos y se servio un poco de Rose, una de las chicas hay llamaba a omar, fue hacia ella, pero omar no se movia, ella lo tocaba, y cuando se dirigio a su rostro para besarlo, omar estampo sus labios contra los suyo violentamente.

Pov Omar.

La lleve a la habitacion que esta al lado de la mia, le quite la ropa, ella solo me miraba, sue entrada votaba su lubricante, me quite mi ropa y lo entre de golpe dentro de ella, se queria agarrar de mi pero le ate las muñecas a los bordes de la cama, La segui embistiendo y cada vesera mas rapido, mas profudo y mas fuerte.

AHHH AH HA POR FAVOR PARE -Aun ecuchando sus plegarias no me detuve seguia aun mas y cuando estuve apunto de eyacular sali de ella y me vine afuera, mi pene aun seguia al maximo.

-La desate- Levantate y vete -Senti caricias en mi espalda - vete - la mire con asco y a la vez con ganas de matarla -la vi vestirse rapido y salir casi corriendo, coji mi cell, llame a oscar- Oscar, entre 10 minutos quiero que saques a todos estos hijos de puta de mi casa -Me levato de la cama salgo de esta habitacion y camino a la mia- ah y de paso... quiero que me compres condones tambien que se vayan TODOS DE MI CASA.

-Acabo de abrir mi puerta y veo a unos ojos cafe mirarme dentro de una jaula mi alfa interior solo grita- NO DEJES QUE SE VAYA NUESTRO OMEGA IMBECIL.

Muchas gracias por leer si tuve alguna falta ortografica perdon, por favor lean con sinceridad y gracias.

La bestia pequeña del alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora