Prólogo

273 21 2
                                    




Vermont, Nueva Inglaterra, siglo XVII

Las personas que creen, tienen miedo, se dejan llevar por los rumores, cuando en realidad nosotros solo queremos llevar una vida normal ...

Ellos me quitaron a mi padre, a mi madre la asesinaron junto con mi hermana. Recuerdo sus últimas palabras aun

-Si algo pasa, quiero que corras, que te vayas lo más lejos que puedas y no voltees, busca la manera de sobrevivir a cómo de lugar, y nunca te acerques al hombre ... -

luego una turba de aldeanos entró derribando la puerta, gracias a mi pequeña estatura, pude salir por la ventana, hice todo lo que mi madre me dijo, corrí lo más rápido que pude y no me detuve por más gritos que escuchara ...

pase por muchas cosas luego de eso, una señora de avanzada edad me encontró a mitad del bosque, me dio refugio en su hogar, básicamente era yo quien cuidaba de ella, pero me quiso y cuidó como a su propia hija, a ella también se le acusaba de brujería, me advirtió sobre los cazadores, sobre la sociedad, y me contó sobre las "brujas" reales que existieron hace tiempo, pero sobre todo, del rey, que era un hombre enfermo de poder y nos odiaba con toda su alma, al parecer la reina murió de una enfermedad desconocida luego de visitar a una "bruja" en el bosque.

Retomando el tema, la mujer me dio una enseñanza básica, siempre me advirtió de dos cosas importantes para sobrevivir, primero que nada: Debía conocer al bosque como la palma de mi mano, y segundo: Los encantos del hombre, que eran malos y muchas cosas más, siempre mantuve mis precauciones ... hasta que lo conocí.

-PanVBdora

Salem [vegebul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora