Sed de Sangre

1.2K 42 15
                                    


Kagura una chica de 17 años, se encontraba mirando un cálido paisaje recordando a su familia.. ella aun extraña a su mama, a pesar que la relación entre su papá y su hermano habia mejorado, aun sentía un vacío q no podia ser llenado

-kagura que haces concentrate ( exclamó un peliplateado...sacandola de sus pensamiento)
-Gin-chan esto esta muy aburrido... porque debemos andar siguiendo a esa mujer que solo esta de vacaciones con su familia no le pasara nada-aru. (dijo kagura urgandose la nariz)
- Shinpachi: Pero que dices kagura estamos aqui a petición de ella por ser sus guarda espaldas.
- Kagura: Sí... pero no pasa nada interesante-aru... sadaharu tienes hambre?
Kagura y sadaharu se dispusieron a comer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cerca de donde se encontraban...

-Objetivo localizado (dijo una voz)...
???: Nos acercaremos
???: Siento interrumpir esta reunión familiar pero tendrán q venir con nosotros (dijo un hombre con apariencia de mono)
-Gintoki: vaya vaya Kagura al parecer si se pondra interesante estar aqui.
-hijikata: Oe oe... la yorozuza qué hace en este lugar.
-Jefe podria apartarse para no lastimarlo ( dijo un sádico sacando su espada).
-Gintoki: Creó qué apartarme no será posible nos están pagando por cuidar así que tendremos que cumplir nuestra parte (Dijo esto sacando su espada de madera) -
-kagura, Shinpachi llevenselos a ellos a otro lugar...
- kagura: No.... tengo cuentas pendientes con sádico-aru.
- Kagura no entiendes... no estamos aquí para andar jugando sus asuntos los arreglarán después( dijo un molesto peliplateado)
-Okita: Tienes que hacerle caso al jefe, no será que te vayas a lastimar por mí culpa (Dijo en un tono burlon)
-Hijitaka: Oe sougo del lado de quién estas.

Mientras estaban distraídos por la conversación shinpachi aprovechó el momento para sacar a la familia de ese lugar...kagura mando a sadaharu que los siguieran...
Kagura y Gintoki habían sonreído mutuamente sabiendo que la distracción habia funcionado. Kagura disparó para levantar polvo y poder irse pero en ese momento Hijitaka chocó espadas con gintoki... y okita fué a donde kagura para empezar a pelear... durante ese momento
La Shinsengumi

-Kagura: Sádico estás perdiendo fuerzas...admitidas que la seré siempre la que ganara.
-Okita: En tus sueños china... sabes que yo te vencere como siempre. Así que no te hagas ilusiones.

Okita y kagura pelearon aun más rápido y con mayor fuerza... hasta que kagura se tropezó con una rama y okita cayó con ella... él se encontraba encima de ella se quedaron en unos minutos en silencio... hasta que okita sintió una piedra que le pegó en la cabeza... gintoki se la habia lanzado hacia donde estaban.

- Gintoki: Qué es lo que le haces a mí hija souchiro.
-Okita: Danna eso dolió... y no crea que podría besar a un monstruo tan horrendo como ella.
-kagura: "Escuchar esas palabras salir de la boca del sádico por qué siento que me duelen tanto... mi pecho duele demasiado... quiero correr pero no esta bien sentirme débil"

En ese momento una lágrima... si mirada era vacía su rostro sin expresión... okita se percató de lo que hizo pero no habia marcha atras...

-Okita: "La hice llorar... por que esta pasando esto... siempre le he dicho cosas horribles pero que cambió esta vez... por que ella comenzó a llora...me siento mal"
-Okita: Oye china te encuentras bien..."Por qué pregunte algo tan obvio soy un idiota"

Kagura sí mas se acerco a gintoki.

Kagura: Encargate de él y los demas gin-chan yo me encargare del Mayora.

En ese momento el vice-comandante del Shinsengumi escucho.

-Hijikata: NO SOY UN OBJETO QUE LO CAMBIAS CUANDO NO PUEDES CONTROLAR A OTRO... ( Dijo el vice-comandante alterado)
-Kagura: Callate Toshi ( kagura le pego una mirada fulminante... no empezó a escuchar nada y perdió el sentido de lo que ocurria a su alrededor, sintió una inexplicable sed de sangre) "Por que no me puedo controlarme, que activó esto"....

El amor de mi vida y mi alma gemela (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora