Shin: Nosotros eramos pequeños, siempre nos encontrábamos jugando, hasta qué una tarde una nave comenzó atacar al planeta, todos nos encontrabamos aterrados.
Corrimos para buscar refugió, pero en ese momento escuché de los atacantes que estaban buscando al hijo de Umibozu, deseaban venganza, al escuchar esto, mí corazón se estremeció tuve miedo pero dejé que se escondieran y yo me fui a enfrentar a ellos diciendo que era el hijo de Umibozu.
Me hice pasar por kamui me golpearon con tanto odio y finji mí muerte, pero ellos no contentos iban a decapitarme pero en ese momento apareció un yato y me logró salvar, cuando desperté me encontraba en una nave que se dirigía al planeta que se encontraba Umibozu. Pero al llegar el se percató que yo no era su hijo y le conté toda la historia, decidió adoptarme al regresar al planeta, nos enteramos de la trágica muerte de su madre, y que ninguno de los dos se encontraba en el planeta, al poco tiempo nos enteramos kagura estaba en el planeta de los samurái, solo mí padre Umibozu fue a buscarla pero sentía que aún no podía darle la cara alguno de ustedes.Umibozu: kagura, además de todo regresamos por qué ya cumpliras la mayoría de edad, lo que significa qué tu control de sed de sangre lo perderás y por esa razón quiero qué viajes conmigo un tiempo y kamui sí quieres puedes unirte.
Kagura: Por qué no podré tener control mi sed de sangre.
Umibozu: Estas llegando a tu etapa adulta, sí no se controlan a tiempo tus emociones podrás llegar hasta matar a la gente que más amas. Gintoki sabes a que me refiero.Gintoki se encontraba escuchando y antes de emitir una palabra se acercó a kagura
Gintoki: Será mejor que escuches al calvo, ya ocurrió una vez y sí la próxima no podemos regresarte a la normalidad, podrías llegar a morir.
Kagura: Pero no quiero dejarlos, ustedes también son mi familia y no quiero estar lejos de ustedes.
Gintoki: Prometo que te estaremos esperando. (Abrazandola)Después que todas las cosas se calmarón, Kagura se acercó lentamente a okita le pidió un momento
Kagura: Qué piensas de todo esto.
Okita: Será lo mejor que vayas con el calvo de tu Padre.Hubo un momento de silencio hasta qur okita hablo
Okita: Prométeme algo... no te irás a los brazos de alguien más y no le harás caso a Shin aunque quiera algo más contigo. Estaré esperando hasta que regreses.
Kagura: Esta bien, lo prometo a pesar que estuve mucho tiempo confundida con mis sentimientos (levantó sus manos hacia el rostro de okita, puso su frente contra la de él) solo tú serás el dueño de mi amor.Okita no aguantó más la beso y la abrazó lo más fuerte que pudo pero sin afectar su delicado cuerpo, y corrieron lágrimas de su rostro.
Okita: Quisiera que este momento se haga eterno para no tener que separarnos.
Ellos se quedaron abrazados y rato más, cerca de dónde estaban dos muy curiosos personajes
Gintoki: Ahora qué harás te pondrás en medio de ellos.
Hijikata: No, prefiero que ella sea felíz si esa es su decisión. (Se aparto del lugar)Kondo: Te encuentras bien
Hijikata: Después hablaremos de esto.
Kondo: "Sabía que esto pasaría"Kagura estuvo buscando a Toshi por toda la nave hasta que lo encontró.
Kagura: Toshi puedo hablar contigo un momento.
Hijikata: No digas nada y no te preocupes, solo ten cuidado y regresa a casa sana y salva. Recuerda que siempre tendrás mi apoyo. (Alejándose de ella)Kagura no supo que decir en ese momento, pero a la vez se sintió muy afectada por la reacción de hijikata pero sintió que no podía ir tras él. Llegó el momento de la despedida, kagura les prometió a todos que regresaría a su hogar
3 años después
Narra Okita
Quiero que estes a salvó. Si no estás junto a mí no puedo ser yo mismo. Después de todo este tiempo de ausencia, no he podido ser el mismo sádico que conociste.Tuve miedo de enamorarme de ti, por qué fuiste junto a tu primer amor, no se si yo seré el amor de tu vida, o si solo fuí una persona más con la que intentaste sentir lo mismo que sentías por él, y lo estuve dando todo para no recibir nada a cambió.
Debí seguirte. Da la impresión que esté mundo persigue a los amantes castigandolos de una u otra manera. El miedo hace que tenga que esperar te regreso
No se como comenzó
No recuerdo el momento en que todo ocurrió, no solamente fueron las peleas, aunque aquellas eran mí manera para acercarme a tí ya era un sentimiento que tenía pero no lo comprendía, pero al decirte por tú nombre kagura, comenzó a cambiar todo lo que no pensé que cambiaría.Hijikata: okita vuelve a tus sentidos, tenemos que irnos.
Okita: Esta bien Hijikata-san.
Hijikata: Aún piensas en kagura.
Okita: No es tu problema.
Hijikata: No te preocupes por mí, cuando regrese ella no estaré en medio.
Okita: No te lo iba a permitir.Hijikata hizo una risa fingida
Será mejor que te concentres que esta misión es muy peligrosa.Continuará
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida y mi alma gemela (Finalizada)
ФанфикEl amor de su vida entrará a su corazon. Su alma gemela curara los dolores del pasado ¿A quien podra elegir? Personajes del Anime/Manga Gintama... creado por Hideaki Sorachi