Te esperaré

530 27 4
                                    


Okita: kagura
Kagura:Qué quieres sádico... estás extraño.
Okita: Te atrae Hijikata-san... o no estas interesada en el.
Kagura:"Qué le pasa al sádico... su pregunta es demasiado extraña... ó quizás se puso celoso..."
Okita: Respondeme kagura (mirandola a kagura de frente)
Kagura: "Vamos a comprobar sí son celos" ... Sádico a ti no te tiene que importar eso ( desviando la mirada y sonrojandose)
Okita: ( Tomandola del mentón)... Dime tú respuesta.
Kagura: Y qué  pasaría sí estoy interesada en él... me ayudarás con él.
Okita: "Kagura quíero qué seas mía por qué no entiendes todo esto" ... No te ayudare con él... te alejaré de él para qué me mires a mí y solo a mí.
Kagura: Y por qué debería hacer eso
Okita: Solamente entiende que te esperaré y no dejaré que mires a otro hombre... tú cuidaras mi espalda y yo cuidaré siempre la tuya aunque seas una mujer yato necesitas a un hombre qué esté a tu lado y te sostenga cuando no puedas. No te pediré una respuesta ahora pero solo dime sí te interesa Hijikata
Kagura: "Que acabo de ocurrir" (Agachando la mirada) No siento nada por Toshi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras caminaban para coordinadar la misión... estaba hijikata fumando, kagura sé lo quedó mirando.

Kagura: "Toshi se lo ve muy guapo"
Okita: Qué estas mirando kagura
Kagura: Toshi realmente se lo ve increible.

Okita le tapo los ojos y la llevo arrastrando al lugar de reunión. (Así como se muestra la imagen)

Kagura: Sádico ya sueltame...
Okita: Parece qué no entendiste... no te permitiría ver a otro hombre.

Una espada salió detras de la pared... un peliplateado con ganas de matar... okita lo esquivó...

Shinpachi: Gin-chan cuidado destruyes todo detente
Okita: Hey danna ten cuidado no querrar matar a su futuro yerno...

Un aura negra se puso sobre él peliplateado.

Shinpachi: Gin-chan detente no es la manera de solucionar las cosas... kaguraaaa ayudame a detenerlos
Kagura: El sádico se lo merece por andar diciendo cosas que no son.
Gintoki: Futuro yerno... qué es lo que tratas de decir
Okita: Pregúntele a kagura... le dije que la esperare.
Gintoki: KAGURAA de qué está hablando... estas diciéndome que dejaras el nido T-T.. ( poniéndose aguita en los ojos) Pensé qué querías quedarte para siempre con tú Papá.
Kagura: gin-chan lo qué pasa es qué él sádico ...... está molestandote por qué no mataste a toshi.
Gintoki: Así q fue eso...
Kagura: "Qué suerte qué no desconfío de mis palabras"
Okita: Danna no deberías creer en todo lo que dice la china
Kondo: Así qué ya estan todos reunidos... al parecer ya están emocionados  ( viendo como quedó todo el lugar).
Hijikata: Qué ocurrió aquí... andaban jugando y haciendo cosas de niños tienen qué estar concentrados para la mision de mañana
Gintoki: No te emociones tanto mayora... primero tenemos qué confirmar que la mujer vaya y no un subordinado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otro lugar...

???: Así que una yato tambien estuvó en el lugar que sucedió todo ese desastre.
???: Si mí Señor... aparecieron unos hombres uniformados... la yato perdió el control pero lograron traerla a sus sentidos tenía una fuerza brutal... tiene una fuerza igual o mayor del yato que tenemos con nosotros.
???: Esto se pondrá muy emocionante...

Continuará

El amor de mi vida y mi alma gemela (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora