Misión fallida

460 26 7
                                    


En aquel lugar se encontraba él peliplateado y unas gafas esperando a su objetivo... de pronto un hombre apareció, vestía una capa y un sombrero grande no dejaba ver su rostro.
??: Las personas qué están esperando ya no existen.
Gintoki: Qué tratas de decir con lo que dijiste que les ocurrió.
??: Gintoki no pidas más explicaciones y déjame ver a mí hermanita.
Gintoki: Hermanita??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kondo: La yorozuya estará en el lugar que recogerán su dinero... en ese momento Gintoki hará una señal moviendo su espada de madera y aprenderemos aquella persona.
Gintoki: Pero qué ganaremos nosotros... también deberían pagarnos por estar ayudandolos... no esta bien qué ustedes no utilicen en sus jueguitos.
Hijikata: No te basta con recoger el dinero de su trabajo y quieren más.
Gintoki: (llorando) Soy un hombre pobre con una mujer qué lo dejo y tiene qué mantener a dos hijos... ustedes no me comprenden T_T.
Hijikata: Deja tus lágrimas falsas qué no te daremos nada.
Kondo: Toshi no digas eso se les prometió dinero y sí se les dará.

Hijikata se puso a lado de kagura que parecía pensativa... okita viendo todo se molestó.

Hijikata: Qué te pasa kagura.
Kagura: Nada... por qué toshi.
Okita: hijikata-san ahora quieres andar cerca de la china... por qué será qué las cosas estan cambiando...

Hijikata se molesto por aquel comentario.

Kagura: tranquilo Toshi me quedaré atras con ustedes para salir a la señal y no perderé el control.

Kagura sin rodeos se dirigió a Gintoki y le dijo frente a todos....

Kagura: Gin-chan tengo un mal presentimiento... Siento la sangre yato en la ciudad pero no es algo normal.
Gintoki: Qué es lo que quieres decir....

Fin del flash back
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kagura apareció enfrente de la persona misteriosa.

Kagura: Hermano que estas haciendo aquí.

Kamui sin pensarlo abrazo a kagura y le dijo al oído.

Kamui: Ten cuidado estoy siendo controlado... ni con mí fuerza puedo salir de este control... alejate del hombre con una cicatriz en la cara... Por ahora me iré pero nos volveremos a ver por qué te está buscando y si te encuentra, te proteger.

Mientras ellos permanecían abrazados todos los miraban sin saber que hacer..
Okita:"Por qué kagura se deja abrazar de ese tipo quién será"..
Hijikata: "Me está molestando esto... estar aquí sín poder hacer nada"

Kamui: Gintoki por favor cuida a kagura y no digan q yo estuve aquí a esos que estan ocultos...
Gintoki: Yo siempre cuidaré a mi hija... no dejaré que se la lleven así por así...

Continuara

El amor de mi vida y mi alma gemela (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora