El inició de una gran batalla

268 20 0
                                    

Umibozu ordenó que dirijan la nave al planeta deshabitado, él estaba dispuesto en encontrar a sus hijos y poderlo matar a komoro, sabía que sus hijos eran fuertes, pero la manera como pudieron haber caído en manos de komoro no lo dejaba nada tranquilo... quería descubrir todo y no estaría tranquilo hasta conseguir las respuestas que necesitaba

Shin: "No pensé encontrarte en este tipo de situación kagura, que reacción tendrán tu hermano y tu, esperó que puedan perdonarme por haber mentido acerca de mí muerte, pero en realidad no había tenido otra opción cuando sepan la verdad espero que puedan entenderme"

Umibozu: Estas distraído, concentrate que komoro no es como uno de los tantos enemigos con los que hemos luchado, así que luego pensarás en que le dirás a ellos.
Shin: Entendido, Padre.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Gintoki: Ya falta poco kagura
Hijikata: Una nave nos esta siguiendo
Okita: Atacamos?
Hijikata: Nuestra máxima prioridad es rescatarla a kagura, no te desvies del objetivo.
Okita: Entonces trata de ir mas rapido y llegar al planeta
Gintoki: En realidad esa nave me parece familiar, no son enemigos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Umibozu: La ciudad fantasma,consta de 3 edificios principales, ustedes buscarán primero en los edificios principales y recuerden komoro es mío.
Shin: Padre, al parecer tu plan tendrá que cambiar, la ciudad esta resguardada por muchos yato.
Umibozu: Atacaremos por los frente... recuerden que todos esos yatos están siendo controlados, no los maten.

Los yatos al escuchar la orden de Umibozu no dudaron y fueron, a todos aquellos que se encontraban en la ciudad... sin matarlos era una batalla dificil, muchos de los yatos que se encontraban bajo el control de komoro.
Shin y Umibozu estuvieron buscando en cada rincón, pero no encontraban a komoro o a los hijos de Umibozu.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Gintoki: No pensé que los encontraría de esta manera
Sakamoto: Sabes que siempre seremos amigos y estaremos para ti
Katsura: Mentira, estabamos huyendo de unos piratas mercantes, por culpa de Sakamoto
Sakamoto: Katsura no seas malo von tus amigos (comienza a llorar)
Hijikata: Oe oe, pueden dejar su show y apurarnos en llegar
Sakamoto: En realidad ya llegamos.
Okita: Hijikata-san estabas pensando en otras cosas y te olvidaste de lo mas importante.
Gintoki: Iré por Kagura.
....................................................

Okita: Que está pasando, armaron la fiesta sin habernos invitado
Hijikata: Que esta pasando, este planeta parece que lo van a destruir.
Gintoki: Parece que el calvo se enteró de lo que le ocurrio a la hija.

Gintoki salió corriendo dirigiéndose, donde se encontraba la batalla

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Umibozu de tanto buscar y no encontrar nada, se estaba perdiendo la paciencia.

Umibozu: KOMOROOO ¿DÓNDE ESTÁS?, MUESTRATE Y VEN A PELEAR CONMIGO (Grito con todas las fuerzas que tenía)
Komoro: Así que te cansaste, sin realizar el mínimo esfuerzo al buscarme, sí los derrotas a ellos entonces podras ir dónde mí.

Aparecieron kagura, kamui y demas yatos en el lugar, Shin se habia quedado sin palabras, después de tanto tiempo de haberles visto.

Shin: Padre, vaya detrás de komoro yo me encargaré todos ellos.
Umibozu: No le hagas daño.

Umibozu corrió en dirección donde se encontraba komoro algunos yatos intentaron detenerlo pero shin les dio batalla... kagura y kamui aún no se movían En el rostro de kagura, sin expresión corrió una lagrima, pero sin decir nada se lanzó atacarle, en eso apareció gintoki con gran velocidad, deteniendo el ataque de kagura hacia shin.

Gintoki: Al fin te encontré, eres dificil de buscar kagura.

Kagura se encontraba sin expresión, era una persona totalmente distinta a la que recordaban, cada yato de los presente les comenzo a surgir su sed de sangre, incluyendo a kagura.

Gintoki: Así que tendré que ponerme serio para q no me mates.
Shin: No le hagas nada a kagura.
Gintoki: No se quién eres, pero sí no eres enemigo en éste momento, entonces podré luchar a tu lado.
Shin: Con tal que no te interpongas en mí camino entonces sí.

Continuará

El amor de mi vida y mi alma gemela (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora