《Raphael primera persona》Eran las 3am...
Me desperté.. ¿¡Quién rayos se despierta tan temprano!? pues yo.. ¿para qué? sólo para tomar agua y tener una larga y estúpida discusión con el gato helado de Mikey; sólo porque el desgraciado no quería darme hielo para mi vaso.
Luego de eso, me encaminé en dirección a mi habitación para continuar con mi descanso. Sin embargo, paré mi andar cuando escuché unos extraños ruidos que parecían ser golpes...Caminé hacia el lugar de donde provenían esos ruidos. Mis pasos eran algo torpes y pesados; todo por el cansancio que aún estaba sobre mí.
Curioso y alerta, me acerqué a la puerta del dojo y me asomé sólo un poco.Suspiré algo triste cuando vi a Karai...
Ella golpeaba el árbol que estaba en el centro del lugar. Sus puños estaban sangrando y en su mirada pude ver toda esa ira que llevaba dentro...No había parado de seguir el consejo que me había dado Leonardo; no he podido dejar de mirarla a los ojos para poder darme cuenta de lo que pasaba en su interior... y eso me hizo recordar el día que nos encontramos después de tanto tiempo y donde pude darme cuenta por primera vez de lo que ella realmente sentía....
《Final primera persona》
Recuerdo.....
Donatello salió de su laboratorio con un portapapeles en sus manos. Estaba buscando a su hermano mayor, pero al verlo enfadado, golpeando el muñeco de prácticas, prefirió acercarse al temperamental que estaba tranquilo leyendo una historieta.
-Oye Raph...- habló el científico captando la atención de su hermano- ¿qué pasa con Leo?- preguntó sin poder dejar de mirar al de azul
Raphael negó con la cabeza y soltó una risa ligeramente sarcástica.
-¿Qué pasa con Leo? ¿en serio lo preguntas?- lo miró sobre su hombro fingiendo diversión- ¡Está así por ella y lo sabes, su actitud ya me está cansando!- dijo lo suficiente alto como para que su hermano mayor lo escuchara
-¡Karai ha estado desaparecida por más de dos meses!- habló el líder descargando todo su enojo con el muñeco- ni siquiera.... sabemos si aún está viva- se calmó bajando la cabeza tratando de no pensar sólo en lo negativo, pero le era imposible
Raphael lo miró un segundo y cuando parecía que iba a cambiar de opinión, su orgullo volvió.
-¿¡A quién le importa esa niña mimada!? Seguramente solo hizo todo esto para llamar la atención y si está muerta....- decidió callar antes de decir algo que seguramente empezaría el caos
-¿¡Si está muerta qué!?- espetó mirándolo con enojo- ¡Tú no lo entiendes! Ella sufre y todo por culpa de Destructor, puedo ver su sufrimiento atreves de sus ojos, deberías tratar de hacerlo también... A veces las cosas no son lo que parecen- golpeó por última vez el muñeco y luego se retiró
Donnie, quién sólo se había limitado a escuchar la discusión y quién prefirió tragarse sus palabras, fue corriendo detrás de Leo, ya que tenía que mantenerlo informado sobre sus avances con la cura para el control mental de los gusanos de Baxter Stockman.
El temperamental se quedó unos segundos en su lugar pensando en la situación y pronto lanzó su historieta a un lado y se levantó para salir de las alcantarillas....
-¿Ella sufre?- preguntó con tono incrédulo, merodeando por las azoteas- entiendo que... no debe ser fácil enterarse que el que supuestamente era su padre, en realidad la robó y casi destruyó a su familia, pero esa niña exagera, no es para estar buscando venganza cada 5 segundos- se cruzó de brazos acercándose al borde para mirar hacia la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Hey... hermana [Terminada]
Fanfiction-La niña mimada de papi.. ¡sólo eso eres! -¿¡Crees que sabes todo sobre mí!? -Sé lo suficiente como para saber con que clase de basura estoy tratado -¡Cierra tu maldita boca! -¿Por qué? ¿Duele que te digan la verdad? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Un f...