Capítulo 10

552 37 50
                                    

•Flashback•

-Amigo deberías empezar a hacer dieta- se quejaba Shinigami mientras arrastraba por las calles a Raphael hacia una zona más seguras

De la nada un par luces los iluminó y un vehículo frenó de golpe frente a ellos provocando que la bruja se sobresaltara y que accidentalmente soltara el cuerpo del mutante cosa que hizo que la cabeza de este se golpeara contra el piso.

-mgh...- el mismo empezó a reaccionar entre quejas de dolor

-¡Raphael!- dos mutantes más y una chica pelirroja salieron corriendo del vehículo, se veían preocupados y las armas en sus manos dejaban en claro que no jugaban

Shini al instante supo que se trataba de los hermanos de Raphael y su amiga pero ellos aún no sabían que ella estaba de su lado.

-¡Aléjate de él!- exclamó Donatello suponiendo que la pelinegra había dañado a su hermano

La misma solo se apartó, estuvo por hablar pero no tuvo oportunidad. Donnie se acercó a Rapha para revisar sus signos vitales y Abril quiso encargarse de la bruja tratando de atraparla con sus poderes; pero gracias a la información que Karai le había proporcionado, Shini sabía de sus habilidades y al verla levantando una mano en su contra reaccionó saltando de su lugar y dando una voltereta en el aire para aterrizar a un lado de Abril pero no sin antes derribarla de una patada en el aire y ahorrándose más peleas con ella al noquearla rápidamente de un golpe en la sien.

-¡Abril!- exclamaron el pecoso y el científico quien no podía apartarse de su hermano aunque quisiese

Mikey fue corriendo hacia la bruja pero ella volvió a saltar evadiéndolo para luego patearlo desde atrás lo que hizo que este acabara dentro de un contenedor de basura.

-¡Es todo!- se levantó Donnie con su bo en la mano, estaba furico y decidido

Fue hacia ella y empezando en ataque con su arma pero Shinigami lograba evitar cada golpe con saltos y hábiles movimientos. Se mantenía tranquila a pesar de todo pero la gota que colmó el baso fue cuando el bo alcanzó a golpearle el costado.

-Ahora sí valiste...- dijo pero el mutante ni se inmutó

Shini aprovechó el próximo ataque y detuvo el bo en seco con su antebrazo acción que seguramente le dejaría un gran moretón; pero eso era lo que menos le importaba, luego giró su brazo tomando el bo y la empujó desde el borde golpeando en el estómago a Donnie con su propia arma, este se inclinó por el dolor y la pelinegra al instante lo derribó con un barrido de piernas. Seguidamente rompió el bo por la mitad con su rodilla y se posicionó sobre Don colocando su cuchilla en forma de medialuna en el cuello de este.

-¿Ahora me dejarán hablar?- preguntó seria sin apartar la medialuna

-¿Quién eres y qué le hiciste a mi hermano?- preguntó si más frunciendo el ceño

-Mi nombre es Shinigami, flacucho

-Vienes con Karai ¿Cierto?- preguntó entrecerrando los ojos al recordar que Karai le llamaba así

-Correcto- afirmó- y estoy de tú lado

Una gran carcajada por parte de Donnie fue lo primero que obtuvo en respuesta.

-Claro, por eso mi hermano está golpeado e inconsciente y nos atacaste- dijo con sarcasmo alzando una ceja

-Noso...- el golpe que recibió en el rostro le quitó el habla y la apartó del científico

Casey había aparecido para el "rescate" sosteniendo su palo de hockey con fuerza. Mikey miraba desde su lugar sin poder creer como la había golpeado de tal forma.

Hey... hermana [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora