Segundo malentendido: Lila

2.2K 236 144
                                    

Adrien quien había terminado sus clases de esgrima, se dirigía al salón de clases para ver como estaban Marinette y Lila (que no se hayan matado entre sí) ya que las hicieron limpiar el salón de clases por discutir en clases.

Aún no podía aceptar que Marinette y Chloe, quienes debían ser enemigas, tenían una relación de novias, pero se adaptaria.

El yuri es uno de sus géneros favoritos en el anime y en la realidad no lo puede procesar.

Es una vergüenza como fan del anime.

Abrió la puerta del salón y...

-¡Rápido, sacate la ropa!

Lila estaba en el suelo, con sus mejillas sonrojadas, sus ojos llorosos y sobre ella estaba una ruborizada y sudada Marinette, intentando quitarle su camisa.

¡¿Qué rayos pasaba con ésa pequeña masa hormonal e infiel llamada Marinette?!

-¡Enferma!

Gritó antes de irse pero fue ignorado mientras ellas seguían en lo suyo.
.

.
Minutos antes.

Lila estaba sentada sobre una de las mesas mientras Marinette quien estaba algo sudada, limpiaba el salón de clases, ella solá.

No tenía tiempo para discutir con Lila, quería acabar rápido para ir a casa a ver Carmen Sandiego y morir de nostalgia.

-Oye, listilla, Adrien y ésa androide loca del futuro (Kagami) son buenos amigos y ambos son ricos ¿no?
Estaba pensando ¿y sí sus padres quieren arreglar un matrimonio para ellos?- preguntó la italiana con intenciones de provocarla y la azabache la miró con seriedad.

Gabriel Agreste podía ser muchas cosas pero no se metería en la vida sentimental de su hijo.

-Deja de molestar y ayuda.

Fue lo único que dijo mientras su rival sonreía con astucia, se ponía de pié y pateaba por "accidente" un montículo de polvo que Marinette había juntado.

-¡Ups! Que torpe de mi par...

Lila guardó silencio, poniendo cara nerviosa y la peliazul levantó una ceja confundida para voltear a los lados para ver sí Lila no había sido vista por alguien más pero no.

¿Qué le pasaba entonces?

La amante de la mentira se arrodilló y miró a su enemiga con los ojos llorosos.

-A-ayua...

Pronunció mal del mismo miedo y la ojiazul no dudo en acercarse a ver que le pasaba y por el hombro derecho de Lila, vio a una rata asomar su cabeza y luego ocultarse.

¡Se le metió una rata en la ropa!

Con todo el esfuerzo del mundo, se contuvo la risa por el dulce karma, hasta el punto en que su rostro se puso rojo, se arrodilló y le quiso levantar la camisa a la chica que retrocedió asustada, cayendose.

-¡¿Q-qué haces?! ¡Mendiga depravada!

Gritó la italiana mientras Marinette se ponía sobre ella y volvía a su intentó de quitarle la camisa.

-¡Las dos somos mujeres, no actues tan pura y déjame quitarlo para que la rata salga!

-¡¿Es una rata?! ¡Creí que era una cucaracha! ¡Quitamela!

Lila se puso a sacudir sus brazos, poniendole difícil el trabajo de ayudar de Marinette.

¡¿Cómo es que la rata se metió en la ropa de Lila sin que se dé cuenta hasta que fue tardé?!

Bueno, éso ahora no importaba.

-¡Rápido, sacate la ropa!

Pidió mientras le levantaba la camisa y juró oír un ruido pero los sollozos de Lila eran su centro de atención en ése momento.
.

.
Tiempo actual.

Mientras Marinette desnudaba a Lila, Adrien iba a quitarse el traje de esgrima, furioso.

Primero besaba a Chloe y ahora hacía quien sabe que cosas indecentes con Lila.

¡¿Qué pasaba por la cabeza de Marinette?!

¡Ésa chica era una enferma e infiel!

Y así, Adrien creé que Marinette es una jugadora que sale con Lila y Chloe, mientras que ahora, Lila no molestó más a Marinette por un tiempo y no por agradecimiento, más bien era por vergüenza por lo que pasó.

¿Cuál será el siguiente malentendido que Adrien presencié?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Es momento de que Marinette vea a Adrien en una situación comorometedora y empezaremos con Nathaniel.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

MALOS ENTENDIDOS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora