Marinette por primera vez desde... por primera vez, estaba llegando temprano a clases (Tikki adelantó 30 minutos su celular y no lo sabía)
La azabache iba a abrir la puerta del salón de clases que por un raro motivo estaba cerrada pero al posar la mano en el picaporte, oyó algo que la detuvo.
-¡Ya te lo dije Nathaniel! Yo soy el activo y tu el pasivo.
Ésa fue la voz de su amado, Adrien Agreste que dijo algo muy... curioso.
-Pero me duele...
-¡Ya Nathaniel! Nuestras posiciones se quedan así y punto.
Yo soy el activo y tu el pasivo.Al oír éso, las mejillas de Marinette se pusieron rojas y se fue corriendo.
¡¿En verdad estaban hablando de éso que Alya le explicó hace unos días por que ella se metió en una conversación entre homosexuales al no entender de que hablaban?!
Ahora tenía sentido el por que Adrien nunca se fijaba en ella.
..
Unos minutos antes.Adrien llegó al salón de clases y Nathaniel quien extrañamente estaba despierto, se acercó y le mostró su celular.
-¡Por favor, cambia de posición conmigo! ¡Estoy harto de ser el jugador pasivo que sana a sus personajes! ¡Quiero ser un jugador activo!
Pidió y el rubio fruncio el ceño.
-No voy a hacer éso, la última vez te mataron el 80% de las veces a ti y perdimos nuestra torre.
Entré todos los chicos de clases, jugaban en un juego online siendo Nathaniel el curador que se moría del aburrimiento por no poder pelear.
-¡Pero no puedo sólo quedar viendo como ustedes se encargan de los demás gremios! ¡Soy una máquina asesina! ¡Necesito acción! ¡Me duele no poder sacar cabezas!
Gritó el pelirrojo y el ojiverde suspiro con fastidio.
¿Por qué Kim lo invitó a jugar sí sabe que el carácter de Nathaniel es igual que el de Chloe cuando se molesta y sí que se molestaba con frecuencia?
-¡Ya te lo dije Nathaniel! Yo soy el activo y tu el pasivo.
Sentenció con claro enojó y el pelirrojo se vio triste.
-Pero me duele...
-¡Ya Nathaniel! Nuestras posiciones se quedan así y punto.
Yo soy el activo y tu el pasivo.Finalizó y se sentó mientras Nathaniel se iba a su asiento, deprimido.
A uno se le muere el personaje 300 veces en 9 ocasión y ya lo ponen como alguien que no sabe jugar.
..
Con Marinette.La chica se miraba en el espejo del baño, algo pálida.
Entonces ¿Adrien y Nathaniel eran novios?
¿Cómo es que no se dio cuenta antes?
Él nunca tuvo novia y en el colegio se la pasaba pegado a lado de Nino así que era obvio.
-¡No puede ser! Me enamoré de alguien imposible.
Se lamentó la azabache mientras Tikki que salió, la miraba fijamente.
¿Debía decirle que ella logró oír un poco antes que ella y ellos sólo hablaban de un juego online?
....
Na.
Y así, Marinette ahora cree que Nathaniel le robó a Adrien y Tikki ni se esfuerza en aclararle lo que sucedió en verdad.
Continuará...
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!BlazikenTomate podría hacer un malentendido con Clara como quieres o podría hacer una historia con ella ¿qué dices?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
MALOS ENTENDIDOS (Cancelada)
FanficPor situación que pasaron justo en el momento indicado, Adrien duda de la heterosexualidad de Marinette y Marinette de la de Adrien. ¿Cuántos malos entendidos pueden surgir por no preguntarle al otro directamente?