Primer malentendido: Chloe.

3.1K 297 93
                                    

Marinette estaba en el salón después de clases, limpiandolo como castigo por hacer "llorar" a Lila.

Realmente no le molestaba, hasta limpiaba con lentitud para así terminar cuando Adrien terminé sus clases de esgrima y así puedan ir juntos a casa.

El plan perfecto y todo gracias a Lila.

Ahora estaba barriendo cerca de la pared donde había algo de telarañas.

Ahora entendía por que últimamente Kim parecía asustado hasta por su sombre.

Sintió a alguien llegar y se volteó alegré al pensar que era Adrien pero gruño al ver que era Chloe.

-Marinette Dupain Cheng.

La rubia se acercó a su enemiga la cual ni se inmutó.

-¿Qué quieres Chloe? Estoy ocupada. - le preguntó.

Chloe ya no le molestaba taaanto como antes pero últimamente había un tema en particular por el que la rubia siempre le reclamaba.

La rubia apoyo sus manos en la pared, arrinconando a Marinette de forma intimidante.

-¿Cuál es tu relación con ése pobreton? - preguntó, cerca del rostro de la ojiazul que rodó los ojos.

¿Por qué debía de pasar por ésa escena todos los días?

Marinette suspiro profundo y apoyo ambas manos en los hombros de Chloe, acercando su rostro al de su enemiga.

-Por milésima vez, Luka es sólo un buen amigo.

La chica la miró molesta, sin creerle mientras la azabache la miraba fijamente de manera sería.

Entre Luka y ella no pasaba nada y hace un tiempo decidieron aclararlo.

Ella amaba a Adrien y Luka se dio cuenta de que no estaba enamorado de Marinette, quedando ambos como sólo amigos.
.

.
Unos segundos antes.

Adrien que había finalizado las clases de esgrima, se estaba por ir a los vestuarios pero al ver a Chloe yendo al salón de clases decidió seguirla.

Seguro que quería intimidar a Marinette.

No sabía por qué a Chloe no le caía bien Marinette sí ella era increíble.

Ellas dos algún día se harían las mejores amigas y lo sabía, es la ley de la naturaleza.

Sonrió al pensar en cuán agradecida estaría Marinette por salvarla de Chloe y llegó al salón de clases, quedando con la mirada en blanco.

Ahí estaban, Marinette contra la pared con sus manos sobre los hombros de Chloe y Chloe de espalda, privando a Marinette de huir; con sus rostros claramente unidos.

¡¿Se estaban besando?!

El chico retrocedió asustado y se fue corriendo antes de ser visto.

-Te creeré por ahora. Pero no toques a ése perdedor o le diré a Adrien que te gusta para que te rechace.

Chloe liberó a Marinette la cual rodó los ojos ya aburrida por repetir ésa escena.

¿Sí tanto le gustaba Luka por qué no iba por él?

Mientras que con Adrien.

El chico estaba sentado en un rincón en los vestuarios de chicos, con sus mejillas sonrojadas y muy inquietó.

¿Desde cuándo Marinette y Chloe tenían "ése" tipo de relación?

¡Ellas dos se supone que se deben odiar, es la ley de la naturaleza!

El chico suspiro profundo y ocultó su rostro entre sus brazos.

Marinette era... de gustos particulares... ahora ya entendía por que alguien tan genial nunca tuvo novio desde que la conoció.

Y así Adrien mal interpretó una habitual intimidación de Chloe a una relajada Marinette y esto apenas está comenzando.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No me resisti, falle a mi palabra y volví a hacer un nuevo fic.

Nueva historia llena de malos entendidos por falta de comunicación... lo habitual.

¿Les gusto el inició?

¿Cómo actuará Adrien ahora con sus dos amigas más cercanas?

¿Cómo creen que reaccione Marinette al tener ella un mal entendido con una escena?

El único shipp será con Adrien y Marinette así que no se ilusionen con los demás shipp tentadores que pueden aparecer.

Espero que les haya gustado y luego actualizó las más antiguas.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

MALOS ENTENDIDOS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora