1

115 18 0
                                    

Felix esta totalmente loco por su hyung,lo cela de cualquier persona que lo rodee.No deja que nadie lo toque,casi nadie le habla y no se atreven a mirarlo por mas de 3 segundos.El pequeño mataria a quien se atreviera a quitarle a su hyung,si eso es lo que haria una ternura como el.

Chanbing se esncontraba en el sillon de la sala con jisung,charlando de cual letra iba mejor para una nueva canción.

Felix observava todo desde atras del sillon,escuchaba lo que ambos decian.

-y....chanbing...despues de elegir una letra
¿quieres ir por un cafe?

-cl..

Felix no dejo que chanbing terminara de hablar,ya que habia saltado en medio de estos dos,cayendo sentado en el sillon.

-El es mi hyung!, A si que saldra conmigo!

-Felix...

-Ya no lo mires!,suficiente que estubieron 1 hora juntos!

-Solo queria ir con chanbing por un cafe felix no tienes por que enojarte.

-Si,si tengo!,El es mi hyung! Y mi hyung solo puede estar conmigo!

Chanbing observava todo desde la esquina del sillon.Como terminara esto se preguntaba,viendo a un Felix con la cara totalmente roja del enojo.

-A ver chicos,no peleen mas!

-Pero el estubo mucho tiempo contigo hyung!-dijo felix enojado.

-Felix deja a chanbing tranquilo por un momento,ustedes viven pegados!

-¿Te molesto hyung?-dijo mirandolo tristemente, con su cabeza baja.

-Felix...-acaricia la cabezita del pequeño para decirle-no me molestas,solo no quiero que esten peleando.

-Sera mejor que me vaya-dijo jisung para levantarse del sillon y caminar hacia la cocina donde estaba minho.

Felix habia conseguido ganarle a jisung
El pequeño feliz de estar con su hyung,le dedica abrazos a cada rato,oliendo su perfume que hacia que se calmara.El mas grande disfruta esos abrazos, visualisando al menor con sus mejillas rojas.

-Eres de no creer Lee.

Felix solo rie tiernamente.








¡El es mi hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora