Narra MoonBin
Mi nombre es MoonBin, hoy será mi primer día en una nueva escuela. Me han transferido a la universidad principal de Seúl. Esta es una muy buena oportunidad pues es la mejor de todas.Se supone que yo debería ir en segundo año de la universidad, pero me han dado la oportunidad de adelantarme un año, debido a que soy de los mejores alumnos de mi antigua escuela.
Estoy bastante nervioso, es un gran paso y no se como será allá.
Entro a la escuela y me indican dónde puedo encontrar al director. Al encontrarlo me dijo que me presentaría a un alumno, para que tuviera un amigo.
Después de caminar por un largo tiempo, por fin encontró al chico. Lo ví desde lejos, parecía de esos chicos engreídos y malos, eso según su apariencia. Nos acercamos y ambos empezaron a hablar. Yo no dije ni una palabra.
Había acertado respecto a su forma de ser. Era exactamente como imaginaba, no sé de qué me ayudaría alguien como él.
En cuanto se fue el director, un chico salió de los sanitarios, se llevó EunWoo y me quedé solo, tuve que encontrar mi salón yo solo.
Ese chico es bastante visual - iba pensando mientras caminaba - lo conozco de algún lado, pero no logro recordar bien. No encuentro ningún sentido a esto, ¿alguien tan estúpido como él en que me va a ayudar?. ¿No sería al revés? Igual no necesito ayuda, puedo solo con esto. Que el siga con su estúpida vida.
•-------------------------------------------------------•
Por peticiones de una Aroha, se contará la versión de Binnie, intentaré hacerlo lo más corto que pueda, para continuar con lo que nos interesa a muchas *saber que pasó después de ese beso 7w7*
Aún no sé si subiré el próximo capítulo (la segunda parte de la versión de Binnie) debido a que tengo mucha tarea.
Intentaré apurarme y subir la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
He is Mine
FanfictionLa historia de EunWoo, un chico rebelde que no cree en el amor hasta que conoce a MoonBin. A EunWoo lo persigue una reputación muy grande.. con sus amigos es el chico rebelde. Con su familia (que es multimillonaria) es el hermano mayor. Decepcionad...