Cumpleaños perfecto pt. 2

944 110 0
                                    

Día del cumpleaños

a era el día, mi madre había planeado todo. Una gran fiesta con muchos  invitado. La fiesta perfecta para revelar algo grande.

Me arreglé "adecuadamente" y baje para recibir a los invitados.

Por un buen rato estuvo aburrida, pues solo había gente grande de la compañía de mi padre.

- Hola a todos, necesito de su atención- dijo mi madre. - Tenemos algo verdaderamente importante que anunciar, y necesito de la presente de mi hijo y Ha-Jun

Ambos nos dirigimos hasta mi madre.

- Está noticia es algo muy bueno, no solo para la empresa, también para la vida de mi hijo. Kim Ha-Jun y mi hijo están comprometidos! - dijo muy emocionada.

- Si madre, yo también tengo que decir algo - interrumpí. - Cambié de opinión, no me casare con ella.

- EunWoo, hijo.. ¿pero que estás diciendo?

- Estoy diciendo que no me casaré. ¿Y saben porqué?.. por dos cosas. Uno, ninguno siente amor por el otro y dos.. a soy homo..

- No lo digas EunWoo! - gritó mi madre.

- Yo soy homosexual, y mi madre lo sabe, y aún así me obligó a comprometerme con Junnie. Si, ella es maravillosa, no tiene la culpa de nada, pero así me tocó ser. Ah! Por cierto madre, tengo novio y no planeo dejarlo. Gracias a todos por venir.

Salí corriendo de mi casa. Me sentía tan feliz y emocionado. Era algo que necesitaba decir.

¿Mi cumpleaños perfecto?, estar con Binnie, justo a dónde iba, con el amor de mi vida...

He is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora