Narra EunWoo
... - Entonces.. ¿después de estos que somos? - dijo MoonBin mientras caminabamos a mi casa.- Emm.. no lo sé, nunca había llegado tan lejos - le dije y tome su mano como lo hacen en las películas. Mi corazón empezó a latir.
- Bueno, comúnmente deberías preguntar.. ya sabes, esa pregunta que se hace cuando se gustan - dijo y se sonrojó.
Justo en ese momento reaccioné.. tenía que hacerle esa pregunta. Pero que estúpido soy, le confesé mi amor y no le hice la pregunta.. sabía que algo me faltaba. Me detuve, lo tomé de las manos.. lo miré fijamente a sus hermosos ojos..
- MoonBin.. tú.. ¿Tú quieres ser mi novio? - por fin lo dije
- Si.. por supuesto que sí - dijo emocionado y brindando
Coloqué mis brazos al rededor de su cuello, cerré mis ojos y lo besé. Si fuera por mí tendría esos labios suaves todo el tiempo pegados a los míos ~ pensé mientas lo besaba.
Después de una larga caminata tomados de las manos llegamos a mi casa. La verdad no sé qué dirían mis padres al respecto. Para ellos yo era un chico heterosexual, qué pensarían. Para mí suerte no había nadie en mi casa.
Entramos y decidimos ir directo a mi cuarto, la caminata fue algo pesada, y el cansancio de la escuela ya no podía con ambos. En cuanto tocamos la cama, nos abrazamos muy fuerte y Binnie se quedó dormido. Yo solo podía pensar en lo mucho que lo amo y que por fin era mío. Ese hombre al que tanto había deseado era mío. Minutos después yo también me dormí.
•-------------------------------------------------------•
Hola!! Aquí está por fin la continuación.. creo que seguiré la historia con la narración de EunWoo.Aún no sé si subiré el siguiente capítulo hoy, de verdad que tengo mucha tarea :'(
Haré mi mayor esfuerzo! Gracias por leer ^_^ ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
He is Mine
FanfictionLa historia de EunWoo, un chico rebelde que no cree en el amor hasta que conoce a MoonBin. A EunWoo lo persigue una reputación muy grande.. con sus amigos es el chico rebelde. Con su familia (que es multimillonaria) es el hermano mayor. Decepcionad...