"La cita"

1.6K 182 16
                                    

Ya era sábado, mi alarma había sonado y por primera vez en la vida me desperté temprano. Tenía muchas cosas que hacer, debía arreglar mi cuarto para MoonBin.

Para mí suerte mis padres y mi hermano saldrían, pues el cerebrito de mi hermano tendría un concurso de ajedrez, algo que para mí era aburrido y sin sentido. Binnie y yo estaríamos solos. La verdad no sé cómo sentirme con esto, estaríamos solos, los dos, debería estar nervioso, se supone que no somos pareja ni nada, pero verlo en la escuela me pone nervioso, imagínate ahora, estar solos en mi casa.

De la nada se escuchó el timbre, rápidamente salí de mi habitación y baje, era MoonBin. Le abrí la puerta

- H..hola, pasa - le dije y lo miré de abajo hacia arriba. Se veía tan hermoso, con esa sonrisa que me mataba. - Vamos no te quedes ahí parado, entra - me hice a un lado para que pudiera pasar.

Entró a la casa, cerré la puerta, mientras el volteaba a ver toda la casa, yo solo me concentraba en su trasero, dios, no había visto algo tan perfecto y redondo.

- Wow, tu casa si que es enorme - hablo, lo que me hizo dejar de ver su enorme trasero.

- Si, bastante grande, lo que es aburrido cuando estoy solo. ¿Que quieres hacer? ¿Ya comiste, pedimos algo de comer?

- Eso estaría bien- dijo con una enorme sonrisas - No puede comer nada en la mañana.

- Perfecto, ¿Pedimos pizza o quieres otra cosa?

- Oh, pizza está bien.
- Bien la pediré de..-
- Pepperoni - dijimos al mismo tiempo y empezamos a reír.

Fui directo por el teléfono y ordené la pizza. 

- En lo que llega, podemos ir a mi cuarto si quieres - dije y por alguna razón me sonroje.

- Si, claro, quiero ver ti cuarto de seguro es enorme

Subimos las escaleras y entramos a mí cuarto
- Está es mi habitación - abrí la puerta y Binnie entró.

- Wow... Es enorme, mi habitación es una mierda comparándola con la tuya.

- Ven - lo tome de la mano- te enseñaré unos videojuegos que tengo, no los ocupo mucho, pero hoy podemos jugar un rato.

Saque algunos videojuegos para que Binnie eligiera uno.

- Este se ve interesante - tomo un videojuego de Zombies. Era mi favorito, o con el que más jugaba

- Perfecto, me gusta mucho ese juego. Vamos!! - grité emocionado.

Después de unos minutos jugando, por fin llegó la pizza, baje por ella y la pagué. En seguida subí a mí habitación. Comimos y platicamos un buen rato.

Terminando de comer decidimos ver una película. Era algo larga, por lo que Binnie se quedó recostado en mi hombro... Yo estaba muy nervioso, tenía a la persona que me gusta en mi hombro, estábamos en mi habitación, solos en casa, viendo una película. ¿Que se supone que debía hacer?

En un impulso bastante raro, lo miré, nuestros ojos se encontraron... Empezamos a acercarnos, él cerro sus ojos y ... cuando menos me lo esperé ya nos estábamos besando. Sus labios eran súper suaves, lamentablemente no duró mucho, unos segundos después nos separamos, ambos nerviosos.

MoonBin salió de mi habitación, se fue corriendo y solo grito que su madre ya lo esperaba en casa.

Fue algo raro y lindo, no había sido solo yo, él también hizo un impulso para besarme... ¿Le gustaré? No los sé... Cómo quisiera que se volviera a repetir. Era un paso más para mí, el hombre al que tanto deseaba, me había besado. Solo espero que no afecte la poca relación que tenemos

He is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora