- 2 -

174 7 1
                                    

El señor Kim pidio en la recepción que retirarán la pintura.Se ofreció a llevarme a mi casa, obviamente me negué pero insistió tanto que después de todo cedí.
Lo primero que vi fue el auto que estaba en el estacionamiento de la galeria. Como todos los demas era un Audi, negro, si me sorprendio, nunca habia estado tan cerca de un auto de alta gama, pero tambien lo supuse. Si una sola pintura suya vale mas de docientos mil dolares todo un conjunto de ellas harias que pudiera comprase diez más de estos autos.
Hablamos duerante todo el camino. El me preguntaba cosas básicas, si vivia con mis padres, si estudiaba, que estudiaba, que hacia en mi tiempo libre, si tenia hermanas, y si, tengo a mi hermana mayor, pero despues que se casara con un empresario se fue a vivir con el a Canada. Luego de esa no tan larga charla me pidio mi número para seguir hablando, tambien dijo que realmente se sorprendio al saber que estudio bellas artes y también periodismo, "tendras un gran futuro Cómo crítica" fueron sus palabras.
Llegamos a mi casa, como acto de amabilidad le pregunte si no queria pasar a tomar un cafe por llevarme hasta mi casa, la respuesta que esperaba era un simple no, pero al contrario dijo que si, me puse muy nerviosa, no esperaba realmente que entrara a mi casa, tampoco me acordaba si habia comprado cafe!. De todas formas ya no podia negarme y entramos al edificio. Subimos el ascensor en silencio, ninguno de los dos nos mirabamos y se notaba a kilometros la tencion. El ascensor paro indicanto que ya habiamos llegado al piso 11 donde se encontraba mi apartamento. Saqué las llaves de mi abrigo y abri la puerta, estramos los dos y quite su abrigo para colgarlo en el perchero.

-Tienes una casa muy bonita.

-Gracias, yo misma la decore.

-Tienes un gusto bastante parecido al mio Connie.

-Me gusta escuchar eso Sr.Kim

-No estas obligada a llamarme por mi apellido. Puedes llamarme Taehyung.

-Esta bien, quería ser formal ante usted.

-Mmmm.

-Lo sieto, ante ti-dije algo avergonzada por mis palabras formales-

Empeze a preparar el cafe, nos sentamos en la mesa y me pregunto por mi edad. Le respondi amablemente que mi edad es de 21 años.

-Tu cuantos tienen taehyung?

-No esperba que me hagas la misma regunta...tengo 28, en pocos meses 29. Por que?

-Simple curiosidad. Pareces mucho más joven.

-Me lo dicen mucho.

(...) 8:30 PM

-No puedo creer que hayas hecho eso jajaja.

-Realmente queria ir al baño pero cuando vi la ventana y simplemente sali, fue un instinto.

-DEJASTE A TU CITA PLANTADA JAJAJAJA- su sonrisa es realmente hermosa-

-Era un asco en persona, aparte solo tenia 19 años todavía era una niña. Aparte, tu seguro haz hecho algo parecido, o no?

-Una vez... sali con un chica que tenia una melliza, tenia como 16 años cuando salíamos, un día ella me invito a su casa, era una fiesta en la picina y ella y su hermana tenian la misma vikini, quise abrazar a mi novia y mi error fue haberla besado, ya que no era mi novia era...

-La hermana...

-Siiiii, y mi novia exploto, se enojo y empezo a gritar, me tiro un florero! Me bloqueo de todos lados y nunca en la vida la volvi a ver. Fin.

-JAJAJAJAJ que gran historia-le sonrei-

Pasaron unos segundos mirandonos, los mejores de mi vida.

-Dios....eres hermosa-me sonroje- ........Tienes hambre? Pedire un pizza.

-Deja yo llamare.

-No esta bien, yo lo hago-me sonrio-

Llego la pizza de peperoni que pidio, yo tenia dos botellas de soju en la heladera y bebimos eso. Vimos una pelicula y cundo termino los dos apoyamos la cabeza en el respaldo y nos mirbamos. Tomamos alcohol y era obvio que no estabamos 100% concientes. El se acerco y yo me acerque.

-Puedo besarte?-pregunto taehyung- ...son las 2:53 AM, la hora perfecta para besar.

-...Puedes besarme.

Y paso. Taehyung y yo nos habiamos besado, fue sencillo, apenas un rose de labios que me dejo con ganas de más. Taehyung se fue 30 minutos despues de besarnos, se despidio con unas últimas palabras: Lo de hoy hay que repetirlo. "Sin duda" fue mi respuesta. Y cerre la puerta un vez el estubo fuera.
Me deslice por la puerta hasta tocar el piso, recoste mi cabeza en la tibia madera de mi puerta y toque mis labios. Recordando ese primer beso con Taehyung. El que penas conoci ese mismo dia, y sus labios se compartieron con los mios, y espero que no sea la última vez que se toquen.

ART - Taehyung y Tu - 1°LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora