- 3 -

172 4 0
                                    

Viernes:6:30 AM

Me habia levantado con solo haber dormido 4 horas. Un vez que se fue Taehyung simplemente me acoste, no habia podido dormir muy bien por dos cosas. La primera fue que me acoste muy tarde el dia de ayer-jueves- y que al otro dia tenia que levantarme temprano para ducharme e ir a trabajar. La otra fue ese beso, por que aunque estaba ebria todavía lo recordaba, me habia dejado muy inquieta el hecho de que Taehyung tambien lo recuerde, no es muy como común que dos simples personas que se conocieron ese mismo día se embriaguen juntos, miren peliculas y al final se besen, eso solo pasa en las peliculas. Me levante obligando a mi cabeza a pensar que solo fue un sueño aunque que sabia perfectamente todo lo que había pasado con Taehyung. Mientras me duchaba reflexione , desde por que Taehyung me habia reglado su pintura con un precio muy elevado hasta que lo habia invitado a mi casa. Si anteriormente me hubieran preguntado si invitaria a un extraño a pasar tomar un café o siquiera besarlo, con toda la confianza responderia que no. Y ahora estoy dudando mas de mi misma que antes.

7:15 AM

Mi taza de mate cocido ya estaba servida y mi vestimenta tambien. Faltaban unos pocos minutos para terminar de desayunar y salir de mi casa para tomar el bus que me lleva al trabajo. Cuando sali tome este sin ningun problema, solo el sueño que se estaba intencificndo cada vez más. Al cabo de 20 minuto en el autobus llegue a la editorial donde trabajaba, el mismo olor a cafe, las mismas personas, ilustradores y algunos escritores que tuve la suerte de conocer desde que empeze a trabajar ahi.
No tenia un papel muy importante, simplemente era la secretaria desde hace un año, entregaba documentos, revisaba correos electronicos, y manejaba las redes sociles de la editorial, tambien sacaba fotografias del ambiente de la editorial, como trabajaban los empleado y los ilustradores y tambien hacia publicidad en las cuentas sobre los nuevos libros publicados. No tenia mucho trabajo ya que mi turno empezaba 7:40 y terminaba a las 12:00, despues habia otra secretaria que seguia en la terminacion de mi turno. Por lo tanto el trabajo se dividia en dos.

12:00 PM

Tome mi abrigo y sali. El horario de la universidad empezaba a la una y tenia una hora libre. Tome el tren y fue a una cafeteria que no estaba tan lejos de mi universidad. Me sente en uno de los banquillos de esta con una ventana en frente, tomaba el mismo lugar cada vez que podia. Saque mi laptop y entre mi correo revisando si habia alguna notificación nueva, hace poco habia terminado un taller de fotografía y estaba esperando los resultado. No habia pensado en Taehyung en todo el día, no hasta que empeze a pasar las fotos de mi celular a mi cumputadora, me sorprendi al encontrar tres fotos casuales de el tomadas por mi en las que salia muy bien, y la última era una de nosotros dos sonriendo. Mis labios se encurvaron al recordar esa noche, no recordaba tomar las fotos pero no me importo mucho, las fotos estaban como unicos testigos de nuestro encuentro. No se por que lo hice, ni tampoco pense las concecuenciuas que podrian causar en mi, pero puse la foto de Taehyung y yo de fondo de pantalla, tanto en mi celular como en mi computadora. Esto iba a revolucionar mis sentimiento. Si bien no podria llmarlo amor, lo llamaria comodidad, o tal vez alegria, no estaba muy segura, pero si que queria repetir ese dia.

Empeze a guardar mi laptop y mis audifonos con los que estaba escuchando musica, una libreta de pendientes que usaba para anotar lo obvio y mi cartuchera. Se estaba haciendo la hora para entrar a mis clases. El batido de coco que pedí no lo habia terminado y decidí por llevarlo en la mano y terminarlo en el camino. Me puse mi abrigo y camine hasta la salida de la cafeteria. Antes de tomar el picaporte de la puerta un mensaje me llega. Era de un número desconocido. Lo abri por simple curiosidad.

-Creo que te encontre.

Era una foto mia tomada desde afuera de la cafeteria. Sonrei por la foto, era la primera en la que sali bien sin darme cuenta. Por otro lado, antes de preguntarle quien era y por que habia tomado esa foto llegaron dos mensajes más.

ART - Taehyung y Tu - 1°LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora