Hace poco más que 3 semanas:
Habia invitado a Taehyung a mi casa. Le habia dicho que quería decirle algo importante, no le dije que, y eso me ponía en un estado incoherente. La unica razón era decirle lo muy enamorda que estaba de él. En la última semana Taehyung a demostrado lo muy bueno que es conmigo y lo buen besador que es, me invita a todas partes y comemos juntos casi siempre, me va a buscar a la universidad y simpre esta sonriendome dulcemente. Realmente me he enamorado profundamente de el, y espero que él de mi.
Taehyung ya habia llegado con una bolsa en sus manos, tomo mi cara y la beso. Ya habia empezado con lo mismo, llegaba, me besaba, mirabamos una pelicula y terminariamos en una escena que no llegaría a más que la ropa interior.
-Holaa- beso- Traje galletas de azucar, las que te gustan.-paso directamente para la cocina, como dije antes, Taehyung y yo garramos mucha confianza-
-Gracias- dije algo incomoda- No quiero esperar mucho.
-Esperar para que?-dijo sacando dos tazas de cafe-
-...-dude un poco en decirle-
-Cuando venia para aca vi a un señor paseando a su perro, estaba lleno de ropa, tenia zapatitos, un sombrerito y un abrigo muy grande para ser de un raza tan chica....
Y así estuvimos toda la tarde, hablando de idioteces como siempre. Taehyung no ha dejado de robarme besos usando la excusa de que mis labios saben dulces. Y entonces no aguante más. Corte el comienzo del pequeño beso que se estaba desarrollando y estaba lista para decírselo.
-Que paso?-dijo susurrando con su vos grave no queriendo dejar que el beso salga de la escena-No te gustan mis besos?- Dijo algo sonriendo como si estuviera haciendo una broma. Nuevamente su voz ronca-
-Taehyung, en estas últimas semanas me has estando convenciendo...-dije sin mirarlo para luego apenas rozar con su sus ojos-...y creo que...
-Te gusto...-Dijo mirandome a los ojos y levantando mi mirada para hacerlo también-
-Tan obvio es?- dijo apollando mi frente en su hombro, el me abrazó por la cintura y yo también lo abracé mis manos acariciaban su espalda y ésta estaba cálida. Taehyung estaba calmado, yo era un manojo de nervios-
-Me has dejado besarte todo este tiempo. Y eso también a causado efecto en mi.
Pasaron unos segundos sin movernos, simplemente escuchandonos respirar, la tención en mi estaba por las nubes, y solo podía sentir los latidos suabes de él, estaba tan calmado, que realmente me sorprendía. Luego Taehyung cambio la posición, de estár abrazada a su regaso pase a estár sentada sobre sus muslos con mis piernas a cada lado de su cintura.
-Connie...- exhaló- Espero volverte tan loca como tú lo haces conmigo- agarro mis manos y las colocó en sus hombros, él las colocó en mi cintura, apoyamos nuestras frentes una con la otra, el momento era tan comodo, que si en ese momento él no hacia nada yo lo haría; pero el me besó, con sus labios dulces como la miel, y tan delicadamente que hizo que ese beso fuera perfecto.
Seguimos así por un largo rato. Al final, nadie se quito la ropa, disfrutamos el momento sin tener algún tipo de desnudez. Solo nos besamos, en otras palabras hicimos el momento único.
Él se fue a su casa y yo me quede nuevamente tocando mis labios. Embobada con el sabor de ellos. Nuestro beso fue muy lento, y cada movimiento de nuestras bocas se conjugaban entre si.
Me acoste boca abajo abrazando mi almohada. No pude evitarlo, lo dije sabiendo que él no podría escucharme. Confiando de que solo yo y mi subconsciente sabrian el tremendo error que acabaría afectandome.
-Te amo
ESTÁS LEYENDO
ART - Taehyung y Tu - 1°Libro
Teen FictionEl mundo dice: Todos los chicos buenos van al cielo. Pero los chicos malos te llevan al cielo a ti. 1°Libro.