Tiempo actual:
-Taehyung me ha pedido que pose desnuda para él.
Estaba en un llamada con una amiga mia, Riu-hin. La había conocido en el trabajo, era una escritora novata que apenas está comenzando su carrera, está recien graduada de la universidad, es más grande que yo, ella tiene 25 años. Con el tiempo nos hicimos muy cercanas, hasta la invite a comer a mi casa y un día le presenté a Taehyung -que ya eramos como novios, o algo así- y me dijo que le agrada. Riu-hin -o como yo le digo Río- es de caracter muy fuerte, y me encanta que sea hací.
-¿Y que le haz dicho?- dijo Río.
-Le dije que lo pensaría, pero al instante le respondí que sí.
-Pero serás estúpida YoungSoon ¿Estas conciente de que Taehyung te verá desnuda?
-No me dá pena mostrarle mi cuerpo por que Ya te ha visto desnuda- contestamos ambas-
-Pero ¿Y si quiere hacer algo más, Río?
-Lleva condones...¿No eres virgen o si?
-No, no lo soy.
-¿Y que te dá miedo entonces Connie?
-No lo sé. Tal vez tengo miedo que despues de acostarse conmigo se valla y no quiera saber nada más de mi- dije en un todo triste, Río se dió cuenta-
- Okay, escúchame, si? Taehyung es un gran chico que te conoció, y apostaría todo lo que tengo que si no se ha hido hasta ahora es por que realmente está enamorado de ti como tú de él. No tengas miedo, y si él te deja, realmente es un imbécil, y se meterá conmigo si te lastima.
-Gracias, Río. Eres la mejor.
-Lo hago por ti cariño. Okey? Cuando es esto de...
-La pintura?
-Si, eso.
- Oh, es mañana.
- ¿Y te sientes lista para que un artista urbano contemporáneo te dibuje desnuda?
-Creo que si.
-Y eso, mi querida YoungSoon, es sufuciente para ser toda una ganadora.
Y así estuvimos por mucho tiempo, hablando de temas que no vale la pena detallar. La noche había pasado rapida y a eso de la madrugada -que por alguna razón estaba despierta- me llego una llamada. Me sorprendí, no esperaba una llamada de él a estas horas.
-Taehyung?
-Connie~ -dijo con vos ronca, me pareción muy sexi-
-¿Está todo bien? ¿Que haces despierto a esta hora?-dije procupada-
-...No puedo dejar de pensar en mañana.
-Oh...me dibujaras.
-Exacto.-Dijo de vuelta con su vos ronca-
No sabiamos que decir, la llamada seguia y nosotros no emitimos palabras. Eso hasta que él hablo, él silencio solo duro unos segundos que no me tomé el tiempo de contar.
-Connie...¿Que traes puesto?
Y ahí entendí la repentina llamada de Taehyung. Ayer hablé con Río, me conto que hacía llamadas eroticas con su novio cuando estaban lejos. Será que ¿Taehyung por eso me estará llamando?
Miré mi vestimenta y era una simple camisa vieja, con algunas manchas de salsa seca, unos pantalones olgados que eran de mi padre. Nada sexi.
Me dije, pusé la llamada en altavoz y me levanté de la cama.-¿Por que quieres saber que traigo puesto? -Dije coqueta mientras iba a mi guardaropa a buscar ropa interior sexi y algo con que acompañarla. Taehyung contestó.
-¿Traes brasier?
Lo pensé dos veces, le iba a decir que si, pero me arrepentí, quiero que Taehyung se exite conmigo, sé que si le digo que no tengo brasier puesto le gustara, en sierto modo. El brasier negro que apenas me había puesto me lo volví a quitar. Me puse la remera larga hasta las caderas que había planeado ponerme y me volví a acostar.
-Por favor dí que no- dijo con vos ronca, yo tambien me estaba empezando a exitar-
-No. No traigo brasier puesto.
-Mejor, tus pechos son muy lindos para traer uno...Muestrame.
-¿Que?
-Ya sabes que.
-¿Imagenes?
-Yes.-dijo seductoramente-
Oh~
Taehyung dijo eso y yo ya me estaba volviendo loca. Su vos grave en estas circunstancias era la causa de mi exitación. La causa de que mis hormonas parecieran tener 15 años.
Tomé mi telefono y me tomé una foto sin cortar la llamada.
-Mandame esa foto Connie.
-¿Como sabes que tomé una foto?-dije sonrojada con algo de carisma-
-No lo sabía, ahora sí mandala, amor.
¿Taehyung me dijo amor?
Entré al chat de Taehyun y envié la foto que me habia tomado, tapé mis pesones con mis manos para que estos no se vieran.
-Oh...Connie, eso es trampa.
Taehyung ya había visto la foto.
-Trampa?-dije con vos jugetona-
-No seas mala y dejame ver más.
-¿Ver más? ¿Que resiviré a cambio?
-Me estas tentando a ir a tu casa ya mismo. Muestramé más, niña, y evita castigos.
-Pero me gustan los castigos.-Dije bajo, pero no tanto, quería que me escuchara.
-Te escuche perfectamente, Connie. Realmente quieres que te castigue?
Si algo me había enseñado Río, es que a su novio, lo calienta muchísimo que ella le diga Daddy. Me dá muchísima pena decirle eso, aunque no dudaría en que le guste. Me iba a animar en algún momento, pero queria que Taehyung sufriera un poco más.
-Ahh~-gemí-
-Connie, que estas haciendo?-dijo con un tono raro en su vos, preocupado, pero seductor-
-Que te importa AHH~~
-Eso es jugar sucio, dejame ver.-Dijo rapido-
-¿Y si no quiero?
-Dejame ver por favor.-siplicó-
En verdad me estaba tocando, la imagen de Taehyung transpirado y pensando en mi realmente me exitaba. Hasta que mi celular comenzó a vibrar. Taehyung quería comenzár una videollamada.
Es listo. Lo que quiere lo tendrá.Contesté la llamada.
ESTÁS LEYENDO
ART - Taehyung y Tu - 1°Libro
Novela JuvenilEl mundo dice: Todos los chicos buenos van al cielo. Pero los chicos malos te llevan al cielo a ti. 1°Libro.