Capítulo 3 - Libro Mágico

1K 37 5
                                    

Parte 1

Han pasado 2 años desde que reencarne.

Mis piernas y cintura estaban empezando a ser lo suficientemente fuertes para caminar con mis pies.

También estaba empezando a aprender el lenguaje de este mundo.

Parte 2

Después de que decidí vivir en serio, empecé a considerar lo que puedo hacer.

Qué necesito en mi vida.

Estudios, deportes y habilidad.

Las cosas que un bebé puede hacer son muy pocas. A lo sumo, puedo enterrar mi cara en el pecho de alguien.

Cuando le hice eso a la sirvienta, mostró una expresión infeliz.

Esa sirvienta definitivamente odiaba a los niños.

Deportes pueden hacerse en el futuro, pero ahora, por el bien de aprender palabras, empecé a buscar libros en la casa.

Es importante saber leer y escribir.

La tasa de alfabetización de Japón era de casi el 100%, pero había muchas personas que eran pobres en el idioma Inglés, por lo que se resistían a la idea de ir al extranjero o incluso tratar con idiomas extranjeros como una habilidad. Por lo tanto, aprender las palabras de este mundo fue la primera asignación.

Había 5 libros en esta casa.

¿Podría ser que los libros del mundo son caros, o podría ser que Paul y Zenith no leen libros? Las dos razones probablemente existían en el mismo tiempo. Para mí, que era dueño de miles de libros, era algo increíble.

Aunque cada uno de ellos era una novela ligera.

Había sólo 5 libros, pero eran suficientes para reconocer palabras.

El lenguaje de este mundo era similar al japonés, por lo que rápidamente lo recordaba.

A pesar de que las letras son completamente diferentes, aprender a hablar salió muy bien.

Saldría bien siempre y cuando el vocabulario se memorice. Aprender a escuchar es muy útil.

Padre me lee los libros más de una vez, así que aprender el vocabulario también se realizó sin problemas.

Tal vez tenía algo que ver con la capacidad de este cuerpo para memorizar.

Después de ser capaz de leer el lenguaje, me pareció que el contenido de este libro es muy interesante.

En mi vida pasada nunca había pensado que el aprendizaje era interesante, pero cuando pienso en ello, era lo mismo que memorizar información de internet. Cómo puede no ser interesante.

Ahora que lo pienso, ¿Padre realmente considera que un chico joven sería capaz de entender el contenido de ese libro?

No pasa nada si soy yo, pero un niño de un año de edad, lo normal habría sido que frunciera el ceño llorando en voz alta.

Allí estaban los 5 libros.

<< Viajando alrededor del mundo >>

Esta es una enciclopedia especial que contiene todos los diversos países en este mundo.

<< Monstruos de Fedoa. Debilidades >>

Un libro que describe los monstruos que aparecen en los alrededores de Fedoa, y las formas de manejarlos.

<< Guía de la magia >>

Una guía que contiene el método de usar ataques mágicos, desde la base elemental hasta el rango avanzado.

Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora