Parte 1
Tengo 6 años ahora.
No hay muchos cambios en mi estilo de vida.
Practico técnicas de espada en la mañana.Si estoy libre por la tarde, voy a investigar los alrededores o practicar técnicas de magia en la colina donde se encuentra el enorme árbol.
Uso ráfagas de viento para aumentar la velocidad de la espada, creo una onda de choque para que mi cuerpo invierta bruscamente la dirección a la que me dirijo, formo arenas movedizas para obstaculizar los pasos del enemigo...
Algunas personas podrían pensar que las técnicas de espada no mejorarán si se siguen pensando en usar trucos sucios.
Pero no pienso de esa manera.
Hay dos maneras de ser bueno en los juegos de lucha.
La primera consiste en estudiar la manera en como el débil puede vencer al fuertes.
La segunda es aumentar mis capacidades y entrenar.
En este momento estoy pensando más en la primera.
Mi objetivo es ganarle a Paul.
Paul es muy fuerte.A pesar de que él no es lo suficientemente maduro como padre, es un espadachín de primera clase.
Si priorizo el segundo método y entreno con todo corazón, es de hecho posible que le gane tarde o temprano.
Tengo 6. Después de 10 años, voy a tener 16 y Paul tendrá 35.
Y después de otros 5 años, tendré 21 y Paul 40.
No hay sentido si gano "tarde o temprano" de esta manera.
Si le gané a un oponente después de que paso su mejor momento, acabara dando una excusa como: "Haah, si todavía fuera joven..."
Sólo tiene significado si le gano a mi oponente en su mejor condición.
Paul tiene 25 años.
A pesar de que ha dejado el servicio activo, su cuerpo está en óptimas condiciones.Espero ganarle por lo menos una vez en los próximos 5 años.
Si es posible con técnicas de espada.De lo contrario, voy a mezclar hechizos mágicos y lucha cuerpo a cuerpo.
Mientras pienso en ello, nuevamente me entreno contra la imagen de Paul en mi mente.
Parte 2
Si voy al enorme árbol en la colina, tengo una alta probabilidad encontrarme con Sylph.
- Lo siento, ¿has esperado mucho tiempo?
- No, acabo de llegar también.
Después de decir líneas que son similares a las que una pareja usa al reunirse, comenzamos a jugar juntos.
Al principio, Somar el niño de antes junto con los otros mocosos vendrían corriendo hacia nosotros.En ocasiones incluso niños grandes que deberían de estar terminando la primaria se les unían, pero eran rechazados.Cada vez que pasaba eso, la madre de Somar vendría corriendo a nuestra casa para hacer un gran alboroto.
Finalmente entendí el por qué.A pesar de que la madre de Somar afirma estar hablando de los incidentes de los niños, la verdad es que a ella le gusta Paul.Y solo usa las peleas de los niños como excusa para que ella venga corriendo a verlo.Qué cosa tan tonta.
Somar probablemente se siente muy irritado también, cada vez que recibe un rasguño y viene a nuestra casa.Parece que no trata de ser un farsante.Sería bastante embarazoso quesospecháramos de él.
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei
FantasyUn NEET otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia. Virgen, Gordo, feo, pero un buen tipo que se dio cuenta de que su vida se dirige al final. Recordó que su vida podría ser en realidad mucho mejor si él hubiera puesto más esfue...