Sinopsis: Leonard era un chico cerrado, depresivo, anorexico y sorprendentemente divertido, de 15 años, pesaba 70kg (para el era ser gordo) y medía 1.80m, cabello marron y ojos verdes, tes morena. Era el año 2014, vive con sus padres y su hermano mayor en Córdoba - Argentina. Conocé a su amor verdadero, pero el no sabía lo que tendría que atravesar para estar con él...
Hola, me llamo Leonard More y está es mi historia...
"Quien soy?" Si, quien soy? Tal vez nunca lo sabre, o si.
Me desperté con los típicos gritos de mis padres peleando por donde estaba uno o el otro, el dinero, la casa, etc... Era común tener que meterme a defender a uno o a ninguno pero bueno, ese es un motivo que lleva a mi depresión constante.
Ya levantado me di una ducha, al terminar recibo una llamada, era mi mejor amiga, Sabrina. Sabrina era una chica sencilla, divertida y la mejor persona que podrías conocer en toda tu vida, siempre supo como sacarme una sonrisa o hacerme olvidar de mis problemas por un rato, todo un rayo de luz.
-HEY! Como estás?
-Hola. Bien, creo. Como siempre.
-Cambia ese humor, tenes que estar bien euu.
-Es dificil, ya sabes. Vas al cole hoy?
-Obvio, como siempre. Vos?
-Si, entonces nos vemos a ir tengo que almorzar
-Bueno, nos vemos.
Almorzar, una de las horas mas tragicas para mi, ingerir alimentos y pensar que esas calorias se acumulan en mi cuerpo me hacían perder todo el apetito pero bueno mis padres me obligaban ya que necesitaba la energía en el colegio, pero lo odiaba, odiaba comer, odiaba ser gordo, me odiaba.
En fin...
Llegué al colegio para encontrarme a Hilary la mas detestable, estupida y odiosa chica en mi curso. Ella es entre tantas cosas la causante de mis mal estares. Siempre amó criticarme en todo, desde mi físico hasta mi personalidad, la mayoría ni la escuchaba pero era en esos momentos en el que pisaba la raya y me hacía estallar.
-Hola gordito. Como has estado?- siempre buscando como erirme.
-Hola, mal ya que te ví.- Me alejo.
En eso llega Sabrina y empieza la clase...
Un hora y media escuchando a el profesor de física hablando de persión o algún otro tema aburrido, pero por fin toca el timbre del recreo y salimos. En el patio nos encontramos a Dan y Tina, nuestros amigos del otro curso...Pero justo al lado de ellos estaba él, el amor de mi vida (claramente el no lo sabía) con su pelo castaño claro y su sonrisa brillante, era Taylor Stevens el mas popular y querido por todos. Desde principio de tercer año me atrae con su personalidad y bellesa, pero, (siempre hay peros, acostumbrencen) ¿Que se iba a fijar en mi? ¿El gordo? Nadie por suepuesto.
Después de unas cuantas charlas con mis amigos suena de nuevo el timbre para volver a los cursos...
Llegué a mi casa exhausto, tome una ducha y me fui a cenar. Luego me llega un mensaje
"-Hola principe como has estado?" Era Lean, mi mejor amigo. Siempre tuvo esa manía de decirme "principe" aunque no tuviera nada de ello...
-Hola Lean, cansado, muy cansado.
-No me extraña!
-Vos no entendes lo que es ir a un colegio por la tarde.
-No y menos mal, por que odio esos colegios
-Ja ja. Me tengo que ir a dormir, mañana te veo a la mañana en el shopping?
-Oh! Que aburrido, está bien, te veo ahí, descansa!
-Vos también!!!
Depresión."Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas." Exactamente lo que estoy sintiendo
Y así es como termina mi día, se que es aburrido pero sigan leyendo que se van a encontrar con mucho mas.