8:45 AM Hoy me toca ir a educación física, amaba ir los días viernes ya que hacíamos voley, siempre fue mi deporte favorito. Llegué y ya estaban todos mis compañeros, así que nos reunimos con el profesor para ver nuestras posiciones en la cancha y como íbamos a armar los equipos, sorpresivamente me querían en uno de ellos. Me puse feliz. Era la primera vez que me integraban entre todos los varones. Llego el momento de jugar. Ganó mi equipo 15 - 12.
Después de que terminara la clase nos fuimos a comer algo.
10:00 Ya era hora de juntarme con Lean. Me despedí de mis compañeros y me fui al Olmos. Allí estaba, una de las razones por la cual no tenia autoestima. Igual lo amo. No hicimos mucho, hablamos de que tenia que comer mas y mejor, dejar de llorar y no lastimarme mas.
13:00 hora de entrar al colegio, hoy supongo por lo que me viene pasando va a ser un día tranquilo. Después de todo la vida no es SIEMPRE una mierda, pero la mayoría del tiempo si.
13:30 Música, era la mejor materia que tenia en el colegio, la que mas amaba. Tocamos el teclado, vocalizamos, aprendimos una canción y terminamos un trabajo práctico.
14:15 Recreo, era tiempo de verlo y pedirle explicaciones del otro día (aunque no somos nada), necesitaba saber que pasaba con esa chica. Por fin lo veo entre la ola de gente que se mecía por todos lados para acomodarse en pequeños lugares del patio. Viene y me saluda.
-Hola nenito. (Tiene 2 años mas que yo)
-Hola gringo.
-Por que tan cortante?
-No estoy cortante tonto, todo tranqui como siempre.
-Ah.
-Eu quien era la chica del otro día?
-Que chica?
-La del beso...
-Ah es solo una amiga, no se que le paso ese día, yo no quería, pero ella lo hizo igual.
-En serio?
Si, acá entre nosotros. No me atraen demasiado las mujeres...
15:45 Historia... No hay materia que me aburra mas, a nadie le interesa saber el pasado. El pasado son huellas que quedaron en el tiempo, para que seguir viéndolo si la vida sigue y hay que marcar nuestras propias huellas. Pero no se olviden, el olvido es inevitable...
17:40 Matemática, no voy a dar grandes detalles, solo que hicimos un trabajo practico que espero aprobar.
19:00 hora de salida.
20:00 recibo un mensaje de Sabrina para que la acompañara a comprar un CD nuevo de Lady Gaga, en eso concordabamos. Amamos a Gaga. Así que mañana vamos al centro, espero pasarla bien.
21:00 Hora de dormir, este día fue mejor de lo que esperaba.