15:40 Es domingo y no se que hacer ya que estoy sólo en mi casa, como siempre. Así que me levanté tarde y desayune/almorse lo primero que vi, claro que en pocas cantidades para sobrevivir al día. Tres galletas de agua con mermelada y chocolatada. Luego de terminar la comida improvisada me senté en la compu a ver si tenia algún mensajo en Facebook o algo. Sorpresivamente tenía 1 solicitud de amistad, Lena Villarroel. Apenas la vi entre a su perfil y era una persona bella, tenia el pelo rubio, pero corto. La acepté. Minutos después me habló
-Hola!
-Holaa
-Todo bien?
-Si y vos?
La típica conversación. Me contó que vive en Neuquén pero antes lo hacía en Baires (Buenos Aires), que se automutilaba como yo y que odia la comida. Siento que me entiende, que realmente lo hace. No como otros... Hablamos y hablamos, realmente me agrada, desearía algún día poder conocerla.
18:30 sigo sin saber que hacer, todavía sigo hablando con Lena pero me estoy empezando a aburrir un poco, no porque ella lo sea, si no por qué necesito salir de mi casa o por lo menos que alguien me visite. Llamé a Sabri, sin éxito. Llamé a Lean, no hay respuesta. Mis padres siguen sin venir y mi hermano se fue de viaje así que no va a regresar hasta dentro de tres días. Entonces es cuando empiezo a pensar en que así me siento todos los días. Solo. Sin importar cuanta gente tenga alrededor siento esas soledad todo el tiempo tratando de penetrar mi corazón y siempre lo logra. No puedo explicarlo, solo siento un vacío enorme en mi alma y nada puede llenarlo.
"La soledad es la carencia de compañía. Dicha carencia puede ser voluntaria (cuando la persona decide estar sola) o involuntaria (cuando el sujeto se encuentra solo por distintas circunstancias de la vida)."
No les conté, mañana veo a Taylor, últimamente hemos estado hablando seguido, pude confirmar que es bisexual así que espero tener alguna oportunidad con el. Lo voy a ver en una plaza así charlamos y tomamos un helado. Les juro, tengo unas ganas de besarlo y sentir como sus labios chocan conmigo de forma perfecta.
21:07 Llegaron mis padres del trabajo y yo seguía en pijama.
-Que haces todavía así? Dice mi padre.
-Nada.
-Anda YA a cambiarte. Estaba enojado y no se por qué ya que hoy es uno de mis días libres y nunca me gusta tener que andar bien vestido.
Me cambié y puse música en la computadora, mi lista de siempre, aldo de Lady Gaga, Nicki Minaj, un poco de electro y así.
23:30 Me llega una llamada, Lean. Se escucha raro, hay mucho ruido de su lado de la línea y también se escuchan voces.
-Hey! Queres venir a una fiesta?- Fiesta? Un domingo? Cierto, no tenemos clases mañana (agradezco demasiado eso).
-Claro!
Iba a hacer cualquier cosa por no quedarme en esta casa mas tiempo. Me puse un pantalón negro chupin y una camisa a cuadros, agarré un abrigo y me marché. La fiesta era en la casa de una amiga de Lean así que no iba a tener que ver a nadie conocido, solo a él. Cuando llegué Lean estaba sentado en un sillón con un vaso de fernet en la mano y estaba acompañado por dos chicas y un chico, que justo estaba ocupando la otra mano de Lean con la suya. De prento empezó a emergir un sentimiento no muy común en mi, son celos, lo sabía. Pero de qué? Si él era solo mi amigo. No lo se, ya pasará. Me acerqué a ellos y salude a todos.
-Así que decidiste venir. Me dice Lean.
-Si, no me lo perdería por nada, mientras mas lejos y mas tiempo esté fuera de mi casa es mucho mejor. La música era fuerte y variaba, reggaeton, electrónica y cumbia. Lo típico para animar una fiesta en Córdoba.
Me siento al lado de Lean y el chico desconocido, este se da vuelta y me ofrece un vaso con Gancia, con gusto lo acepto.
-Hola, me llamo Joaquin!
-Hola, soy Leonard o Leo, como prefieras!
-Un gusto!
Solo para vos. Los celos todavía no se iban y me empezaban a molestar. Tomo un trago, me levanto y saco a bailar a Lean. En estas fiestas es tan normal ver gente gay o bisexual. Llegamos a la improvisada pista de baile, entonces empezamos a bailar. Cuando tengo la oportunidad le pregunto.
-Joaquin que es tuyo? Lo digo de forma seria.
-Nada, solo un amigo. Lo dice con una gran sonrisa, como si no percatara mis enormes celos.
-Ah. Seguimos bailando, pero esta vez un poco mas cerca.
-Que tiene?
-Nada.
-Esta bien.
Fuimos a buscar unos vasos de speed con vodka y seguimos bailando. Bebimos y bailamos hasta emborracharnos.
Luego de una hora, Lean me lleva hacia el patio de la casa. Los dos sin saber lo que hacíamos. Pero de repente, me beso, me beso. Sentí como sus labios se enfrentaban a los mios de una forma despareja por el efecto del alcohol hasta que supimos como hacerlo de manera perfecta, estuvimos así mas de 20 minutos y luego volvimos hasta donde estaban sus amigos, ellos reían a carcajadas, nos sentamos a su lado y nos unimos a la conversación. Luego el "amigo" de Lean se lo llevó y no los volví a ver en toda la noche. Así que me pongo a tomar hasta que pierdo la consciencia...