Posibilidad II (El comienzo de los planes de Bruce...¿o de Batman?)

1.5K 134 32
                                    

10 de Febrero.
8:00am, Mansión W7ayne.

Para Bruce fue una sorpresa llegar y saber que el linterna ya estaba durmiendo, aunque después de las actividades que Alfred accedió que le ayudará le hizo comprender el cansancio del castaño. Se encargó de tener planificado los lugares a los que pensaba llevar al castaño y algunas actividades en las que, previamente, planifico para llevar a cabo de forma espontanea.

Reviso nuevamente la agenda en su teléfono, mientras repasaba en donde estaban sus hijos, Dick había "ganado" un par de boletos de avión para Italia y "casualmente" su jefe de la comisaria le había dado vacaciones, Tim... bueno el reside en el campus de la universidad en la que asistía, Damian estaría toda la semana en casa de los Kent... junto a Jason, con el cual todavía tenia una platica pendiente por meterse con su sistema.

Si su plan resultaba a como tenia planeado, pronto Jordan se enteraria de la verdad y podrían disfrutar del resto de la semana sin que sus responsabilidades se interpusieran en ese momento... Al menos eso esperaba.

.-.-.-.-.-.-.-.

Fue en aquella mañana que llegó un exuberante arreglo de rosas rojas a la mansión, un arreglo que tenía la bota de amor más... extraña y "peculiar" que  hubiese  leído el mayordomo. Tomo la nota y accidentalmente cayó en la trituradora.

-oh que torpe - dijo en un tono serio, pero el brillo que se vio en sus ojos se apreciaba una pizca de diversión -bueno, siempre se puede mejorar una nota de este tipo.-

Con la fina y pulcra letra escribió en una sencilla nota, con algunas ligeras modificaciones a la original. Cambiar el largo mensaje por un corto "Buen día, espero sean de tu agrado." y poner por la esquina "B.W." seria suficiente.  El mayor tomo de nuevo aquel arreglo y dirigió sus pasos hacia la segunda planta, parando frente a la puerta del cuarto de invitados en donde el linterna se hospedaba.

Tomo de modo que fuese audible, espero un momento hasta que la puerta fue abierta y los sorprendidos ojos del linterna le decian al viejo mayordomo que habia hecho bien.

.-.-.-.-.-.-.-.

Esto solo era una formalidad, ¿cierto?, no le estaba intentando coquetear, ¡¿cierto?!...

Los pensamientos de Hal viajaban de un lado a otro, cuando vio el gran arreglo de rosas no pudo evitar sorprenderse. Era mucho mas de lo que había pensado recibir, se sentía hasta cierto punto confundido, el detalle no lo esperaba, es más quería que siguiera como ayer.

Tal vez solo estaba preocupandoce por nada, solo debe de ser un obsequio, solo un simple y normal regalo por alguna formalidad, aunque al leer la nota hace a sus mejillas colorear, tan solo una oración le ha jugado en contra a su anterior tranquilidad.

"Para una hermosa luz en la oscuridad"

Se sentia alagado, pero una parte de él le aterro la idea. Enúmero los puntos en contra para aceptar o darle alguna esperanza al millonario, comenzando con "en una relación con Bats" y "Ni siquiera me conoce".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El desayuno fue tenso, la invitación a salir parecia ser la opcion ideal para conectar un poco... si no fuera por que el castaño se veia muy nervioso. Bruce pensaba que sólo era la incomodidad, pues sabía que al Jordan no le agradaba mucho su identidad secreta, al menos la parte que  los medios mostraban.

-¿ocurre algo? - la gruesa y melódica voz del millonario llamo la atención del linterna, quien aún no podía quitar las flores de su cabeza.

-todo bien...-  dijo, pero al ver la ceja alzada del otro se dio cuenta que no le convencía su respuesta - es sólo que no me esperaba está invitación -

-entiendo, pero no tienes que preocuparte - soltó junto con una sonrisa amable - no haremos nada que te haga sentir incómodo, ¿está bien? -

Asintió para después  regresar su vista a la ventana y mirar paisaje, no sabía si era por costumbre o sólo fue un gesto involuntario del otro... pero de cierto modo ese guiño le resultó incomodamente familiar.

-.-..-.-.-.-.-.

Llegaron a un parque de atracciones totalmente vacío... lo que le llamaba la atención, ya que al ser domingo esperaría que hubiese más gente ó tal vez en Gotham su día de asueldo sea otro ¿quizás el martes?

-este parque aún está cerrado al público - el pelinegro explico mientras con la mano invitaba al héroe a seguirle - Se espera este en funcionamiento el próximo fin de semana.-

Hal no lo entendía, no sabía por que estaban ahí si aún no estaba inaugurado el parque, hasta que noto el gran logo de las empresas Wayne. Aquel parque era propiedad de ese hombre, quien parecía encantado al contarle con que atracciones cuenta y el por que hacer un parque de diversiones, no presto atención a  cada cosa en ocasiones asentía para darle a entender que estaba escuchando.

-bien, ¿con qué empezamos? - la pregunta del ojiazul le sacó de sus propias cavilaciones, dio un vistazo rápido alrededor para elegir alguna atracción.

-amm... ¿Que tal si primero vamos por un helado?- bien, eso fue lo primero que paso por su mente, el castaño intento ver que atraccion seria interesante de probar, aunque... sentia un frio recorrer su espalda cuando noto tanta tranquilidad, si no mal recordaba, Batman le habia dicho que los dias tranquilos en Gothica a diferencia de la noche en aquella ciudad.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, lamento tanto la espera.

He estado ocupada, pero creo que dentro de poco retomare el ritmo.

Pregunta: ¿Que juegos mecanicos les gusta ó gustaría probar?

Eso es todo.

Byevee~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Semana Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora