Aquella mañana de febrero era especial para cierto piloto, pues aún sin abrir los ojos podía apostar de anillo a que el guardián de Gotham seguía a su lado. Para llevar casi un año de relación, el linterna aun no sabia quien estaba bajo esa oscura máscara.
Para Batman desde un comienzo supo que el piloto Harold Jordan y Linterna Verde eran la misma persona, mientras que Hal solo sabia que Batman es... Batman. No es que tuviera alguna forma diferente de llamarlo, por fortuna (o desgracia) tampoco existia una mejor forma para describirle.
Batman solo era eso, al menos para Hal, un ser humano disfrazado de murciélago que combate criminales y grandes villanos. También sabe que la relación que tiene con los robin's es mas profunda de lo que parece, a esos chicos los quiere como si fuesen sus hijos.
Otra de las cosas que sabe Hal, y a su parecer la mas importante, es que a pesar de no saber quien esta bajo la mascara, sabe que es importante para el murciélago y que lo quiere tanto como él. No puede evitar sonreír ante ese pensamiento, tal vez no tiene citas como una pareja normal, pero pasar tiempo con el en la comodidad de su sala de estar o ver alguna película en algún autocinema le era suficiente para saber que le quería.
No necesitaba motes melosos para saberlo, con oír solo su nombre seguido de una sonrisa le era mas que hermoso. Tampoco necesitaba algun gran obsequio o cita, con que Batman recordara la fecha, le dará un beso o una simple rosa era feliz, sin necesitar nada más que al caballero de la noche y esas pequeñas atenciones le eran suficientes.
-deberás dormir otro rato - escucho la ronca y grave voz del enmascarado - aun es temprano.-
-lo se, solo pensaba - volvió a recostarse en el pecho de su pareja - sólo eso-
-¿pensabas? - recibió una afirmación gutural, mientras acomodaba su brazo para abrazar al castaño y acariciar los castaños cabellos del piloto.
-si...- suspiro con ese aire enamorado desde que supo que el murcielago no le era indiferente - en lo mucho que me gusta despertar a tu lado.-
Que Batman no fuera meloso con el, no queria decir que el no podia serlo. Ademas le gustaba como el otro intentaba mantener su perfil serio ante los comentarios que hacia el mayor o a un punto de su relación. Sabia que debajo de esa mascara, el caballero de la noche estaba sonrojado.
-.-.-.-.-.-.-.-
08 de Febrero
"La mayor gala de la historia, no solo por tratarse de uno de los eventos más grandes de Wayne Indrustries por su aniversario, este evento tiene como novedad una rifa especial. EL señor Bruce Wayne nos ha dado la sorpresa al decir que algunos de los miembros de la liga de la justicia han accedido a ser participes de...."El televisor fue apagado antes de que la periodista concluyera, los miembros de la sala se veian entre ellos. Ninguno sabia que habian pedido su precencia, mucho menos para tal acto, podian jurar que esto solo era para los que estaban a la cabeza de la liga.
Dos pares de ojos veian a la amazona con duda, Diana al sentir las miradas de Flash y Linterna se cruzo de brazos y volteo hacia ellos. La mujer levanto una de sus cejas de modo que formulaba una silenciosa pregunta.
-¿tu sabias de esto? - el de traje rojo pregunto, su curiosidad era palpable.
-me ofende tu pregunta Barry - contesto con un tono serio que hizo al otro avergonzarse ante el pensamiento de que la Mujer Maravilla estuviera al tanto de dicho evento - por supuesto que estoy al tanto, pero Batman y Kal-El me han dicho que espere para darles la noticia.-
-genial, puedo morir tranquilo despues de esto -el Linterna dejo caer su peso en el sillon, atrayendo la atencion de los recien llegados.
-espero que sea despues del 16 de febrero - la gruesa y profunda voz de Batman sobresalto a mas de uno que le daba la espalda, la negra vestimenta del murcielago resaltaba la azul con rojo del kriptoniano, ambas figuras que imponian aunque eran tan opuestas.
Los demas volteron a ver al par que llegaba. Superman solo sonreia, aunque sabia que ya se habian enterado de la supesta rifa, por otro lado Batman conservaba aquella mueca seria de siempre, pero por dentro sus pensamientos estaban lejos del tema a tratar con los demás.
-.-.-.-.-.-.-.-
Batman solia revisar las camaras cada cierto tiempo, a veces era más por la costumbre que por buscar algo en especifico, si bien su vista estaba fija en la pantalla sus pensamientos estaban tan lejos de lo que se podia ver.
-Tus pensamientos son un caos cuando algo te preocupa - J'onzz J'onzz hablo, captando la atencion del murcielago, el cual fruncio el ceño ante aquello - sin importar lo que tengas planeado.-
-Agradeceria que dejaras de leer mi mente - respondio conservando su semblante serio.
-No lo hice....- hizo una pequeña pausa antes de continuar - pero por primera vez tus emociones se sienten más fuertes de lo normal que es inevitable darme cuenta -
-No creo tener ningun problema que no pueda resolver, creo conocer lo suficiente a Linterna como para saber prevenir cualquier contigencia posible - respuso seguro de que con eso podria volver a sus pensamientos, sabia y hasta ahora tenia al menos unos 6 posibles escenarios cuando finalizara su plan.
No estaria presente como Batman, solo seria Bruce Wayne. Convencer a Superman sobre el plan fue sencillo, prometiendo que la rifa estaba comprometida para que quedaran algunos super heroes con personas alleadas o conocidas que estaban invitadas al evento. El que se hiciera todo esto, era solo para revelar al linterna la verdadera identidad de Batman... aunque parecia mucho más elavorado de lo que deberia ser.
Para el caballero de la noche solo habia un problema, posiblemente el unico detalle en toda su gran ecuasión era ese odio/desaprobacion que tenia a su alter ego era... comprensible, para Hal la palabra "desagradable" podia ser vien utilizada para con Bruce Wayne, aquel mujeriego millonario que parecia no importarle algo que no fuera entorno a él. Igual su plan no le parecia tener algun fallo, ¿que podria salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Ti
HumorSupongamos que nadie sabe la identidad de Batman, excepto Superman. Supongamos que... por alguna razón, Hal Jordan odia al Bruce Wayne. Supongamos que... a linterna verde le tocó la "suerte" de ser la "afortunada" cita del millonario. Supongamos...