9 de Febrero
-¿Cómo fue que termine aceptando? - pregunto el Linterna mientras miraba al anfitrión dar todo un discurso sobre el evento y bla bla bla.
-Batman- fue la sencilla respuesta de Flash, quien a diferencia de su compañero, venía en su papel de civil.
-cierto, el señor tenebroso y su forma de convencer - sonrió al recordar como fue que aceptó asistir a esto. Claro que la forma en que terminó aceptando distaba mucho de como convenció a los demás.
-iugh... viejo - Shazam hablo ante de la mirada que tenía el linterna, Cybord le dio un ligero codazo para llamarle la atención al de capa y BlueBettle río ante esa acción.
Los miembros participantes en la supuesta rifa estaban al tanto de la lista de personas con las que podría tocarles. Entre ellas se hallaban otros héroes como GoldBooster y Green Arrow, los cuales tenían una activa participación en esta rama por parte de su otra identidad. Mientras que otros sólo eran conocidos y amigos de los mismos participantes que conocían o no su identidad secreta como el caso de la reportera Louisa Lane.
Aunque según los números de ganadores eran menor, por uno, al número de héroes participantes. Más de uno quedó en duda por esto, tal vez era un error pero...
- no puedo estar más honrado con la presencia y la participación de algunos miembros de la Liga de Justicia- la voz del Wayne sonaba melodiosa y tersa - se me ha pedido que de alojamiento a uno de los miembros, por lo tanto el número de ganadores de esta rifa es de 6-
Batman nunca comete errores, más de uno estaba sorprendido por la información reciente y miraron tanto a la mujer maravilla como a Superman, ambos con expresiones diferente que trasmiten el mismo mensaje... ellos lo sabían desde un inicio.
Hal estaba molesto, el murciélago no estaba presente en el evento y posiblemente accedió a ese trato propuesto (según el Linterna) por Wayne. Deseo con todo su ser el no ser elegido para quedarse una semana con el millonario.
"Steve Trevor" el primer ganador fue un hombre rubio subir al escenario y sacar de una pequeña caja una pelota con el símbolo de la Mujer Maravilla. Los aplausos sonaron al igual que uno que otro comentario relacionado con la buena suerte del hombre.
"Jonathan Kent" un niño de unos 10 años, posiblemente, subió los escalones, se veía nervioso y por su sencillo traje (a comparación de varios que había visto) de seguro pensó en que no tendría posibilidad de ganar, de la caja sacó una pelota roja con una "R" amarilla. Hal no había reparado en la presencia del joven compañero de Batman hasta que paso a un lado de él para subir al escenario.
Hal miro a sus compañeros restantes, dándose cuenta que Shazam había desaparecido, el hombre con la sabiduria de Salomón sólo había venido a ver parte del evento,
El castaño vio como cada uno de sus colegas se alejaba, cuando solo faltaba un ganador fue cuando sus súplicas fueron más fuertes. Superman estaba entretenido esperando a que la gran pantalla diera el nombre del siguiente "ganador".
"Jason P. Todd"
El hombre de acero pudo escuchar los alterados latidos del linterna y la pequeña platica entre el par que estaba en el escenario, río ante la respuesta del joven al millonario, pero lo que lo hizo cambiar de parecer fue la mirada fulminante del caballero de la noche... fue esa pequeña y silenciosa advertencia.
Esto sólo significaba una cosa... a Linterna Verde le toca convivir con Bruce Wayne por una semana...yeeih bah.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
10 de Febrero
Mansión Wayne, 10 amApenas puso un pie pasando la reja sintió esas ganas de regresar a su departamento y fingir que hubo una emergencia en OA para no ser buscado por ningún miembro de la Liga , incluyendo al murciélago con quien está molesto, ¿Aún podía hacerlo?
No, no cuando vio al hombre mayor esperándolo en la puerta. Siguió su camino, viendo la vestimenta del hombre (un impecable traje negro con guantes blancos) supuso que se trataba del mayordomo de la casa.
-Buenos días joven linterna - la voz del hombre poseía un acento diferente, uno que reflejaba elegancia.
-Buenos días señor...- quiso golpearse al notar que no sabía el nombre del otro quiso golpearse, pero parecía que el mayordomo no le tomo importancia.
-Alfred Penyworth, mayordomo de la familia Wayne - se presentó de modo educado - el señor Wayne me hablo de su llegada, desafortunadamente no se encuentra en estos momentos, pero si gusta le mostraré su habitación.-
Y así Hal Jordan, alias Linterna Verde, dio inicio a su semana como "invitado" de Bruce Wayne.
~♡~
Pienso que esto será de pocos capítulos pero más o menos largos.La pregunta es ¿de qué hablaron Bruce y Jason?
Dejen sus teorías y en la siguiente actualización sabrán la verdad.
Byevee~
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Ti
HumorSupongamos que nadie sabe la identidad de Batman, excepto Superman. Supongamos que... por alguna razón, Hal Jordan odia al Bruce Wayne. Supongamos que... a linterna verde le tocó la "suerte" de ser la "afortunada" cita del millonario. Supongamos...