Flash:quiero remediar mi error,fue mala idea dejarte sola,no pensé que algo podría pasarte.
Twilight:-con ojos llorosos-¿y no pensaste tampoco en lo que dijiste?,¿no pensaste en mis sentimientos?,tu no pensaste en lo que yo sentia por ti,y si lo preguntas,si,tu me gustas Flash.-llora fuertemente y sale como puede de la cueva.
Flash:¿Que?-susurro-...
Twilight salió de la cueva para llorar,desahogarse,mientras que Flash estaba en shock,Twilight estaba enamorada de el,y el...la rechazo.
Flash salió de la cueva,y se sentó al lado de Twilight mientras el poco de sol brillaba y el viento helado hacia que sus melenas se movían.
Flash: Princesa-dijo y ella ocultaba su rostro con sus cascos y sus alas mientras lloraba
Flash:se que piensas que lo que hize fue rechazarte,pero no,solo...no compartimos el mismo sentimiento,-dijo y Twilight seguía llorando,asi que la abrazo(como la imagen de arriba)a lo cual ella se calmó-¿te sientes mejor?
Twilight asiente dudosamente
Flash:Bien,creo..Que es hora de regresar al Imperio ¿no?
Twilight: si-susurró
Luego de varias horas,días,de caminar lograron llegar al Imperio,twilight se asombro al ver la cantidad de protección que había en el castillo
Twilight: Hermano¿que pasa?
Shining Armor:¡Twili!,¡que gusto me da verte!-la abraza y ella corresponde
Twilight:¿donde esta Cadence?
Shining Armor:esta cuidando a Flurry Heart,y ¿lograron conseguir el amuleto de Black Dark?
Twilight y Flash solo bajaron su cabeza en señal de no.
Shining Armor:lo suponía,la Condesa Snowy es muy distante al ayudar a otros reinos.
Twilight:si
Shining Armor:¿por que no van a descansar?,es muy tarde y Debemos permanecer en vigilancia por si sombra regresa
Ambos asienten.
(...)
Luego Twilight entro a su habitación y Flash vijilaba la entrada,cuando llegó Cadence
Flash: Princesa-hace una pequeña reverencia
Cadence:Hola Flash Sentry,¿Que tal el viaje con La Princesa Twilight?
Flash: Excelente,las única contingencias fueron que la Condesa Snowy rompió el amuleto de Night Star y lo envío a buscar el amuleto de Black Dark,que al final fue destruido,y el Rey sombra nos atacó en las zonas norte de regreso al Imperio.
Cadence:¿pero como consiguieron el amuleto de Black Dark?
Flash:el hijo de la condesa Snowy,Whinter Snow nos ayudó.
Cadence:ahora lo entiendo.
(...)
Luego de varias horas Twilight ya había descansado,o eso se suponía ya que ella no pudo dormir pensando en lo que Flash dijo"no compartimos el mismo sentimiento"a ella le causaba cierta Tristeza
Con Flash
Narra Flash
No puedo creer que le dije a la princesa que no compartimos el mismo sentimiento,pero,no es así,claro que lo hacemos,pero...el protocolo nos lo impide.
Estaba pensando en eso cuando oigo un estruendo
Shining Armor:¡Flash Sentry!,¡protege a mi hermana!,¡Sombra a regresado!
Flash:Si señor -dije y el se fue,en eso salió la Princesa
Twilight:¿que paso?
Flash:prepárate Princesa,para un posible enfrentamiento con Sombra...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [Terminada]
FanfictionTodo es de maravilla en el imperio de cristal,La Princesa Twilight Sparkle junto a las mane 5 y Spike deciden ir de visita al imperio,todo era de maravillao eso era hasta que un villano intervino... -te vi en el Imperio de Cristal más tu no me viste...