Tomar Decisiones

1K 68 9
                                    

Shining Armor:¡Flash Sentry!,¡protege a mi hermana!,¡Sombra a regresado!

Flash:Si señor -dije y el se fue,en eso salió la Princesa

Twilight:¿que paso?

Flash:prepárate Princesa,para un posible enfrentamiento con Sombra...

Twilight:espera¿que?

Flash:así como lo oyó,sombra a regresado y tu tendrás que protegerte.

Twilight:¿tendremos que salir del Imperio otra vez?

Flash:tendremos,no es la palabra correcta

Twilight:¿que?

Flash:Un nuevo guardia te será asignado,yo procuraré que sombra no salga,asi te mantendré a salvo

Twilight:pero,no tienes por qué cambiar de puesto.

Flash:esa no es mi decisión-a ella se le empezaron a formar lágrimas en sus ojos

Twilight:pero...-

Flash:lo siento Princesa.

Dijo y Twilight dejó caer una lágrima la cual limpió rápidamente

Flash:Ya no llores Princesa,lo siento.

Dije y me retiré

Narra Twilight

No crean que llore por el nuevo guardia que me será asignado,no,lo que me hizo llorar,fue la acción tan Repentina de Flash,si el no me sería correspondido,por lo menos lo tendría serca de mi,pero... simplemente no...

Aliste otra vez mi alforja,salí de mi habitación y el nuevo Guardia esperaba mi salida,suspire,y ambos caminamos hasta llegar a la estación del tren.

(...)

El tren arranco y yo veía por la ventana,el guardia me veía fijamente era muy incómodo,mientras que el sudor caía por mi frente

Luego de un rato de esa incomodidad,se escuchó un estruendo.

En ese momento pensé

¿que estaba haciendo?,¿por que deje todo el Imperio junto a mis amigas solas?,¿por que nunca tome mis propias decisiones?.

Cerré mis ojos y en ese momento el guardia se distrajo y...

Salí de la ventana volando,mientras que el gritaba mi nombre,el era un Pegaso también y me siguio

Guardia X: Princesa¿que esta haciendo?

Twilight:lo siento pero no me iré lejos del Imperio denuevo.

Guardia X:pero el general Armor dijo que...-

Twilight:no importa lo que mi hermano dijo,yo tomaré mis decisiones a partir de ahora,y te daré estás indicaciones,ve a Ponyville,y procura que nada malo pase ahí,cualquier cosa infórmame-dije sería y el guardia asintió y se retiró.

Volé rápido al Imperio,vi que todo era un desastre,todo era oscuridad cuando unos sonidos de batalla llamaron mi atención.

Sombra ataca a flash,el ya no podía hacer nada Sombra iba a atacar bruscamente a Flash cuando,me interpuse.

Narra Flash

Extraño mucho a la Princesa,y solo a pasado media hora,supongo que me acostumbré a su compañía.

Sombra buscaba a la Princesa en eso nos encontramos cara a cara

Flash:Así que estás buscando a la Princesa Twilight¿no?,ya te lo dije sombra,ella es mi Corazón de Cristal no tuya

En eso la sombra gruñó e hizo aparecer una nube de color café oscuro en todo el Imperio,Me atacó,l uego de una breve batalla estaba cansado,durante la batalla yo pensaba,"por lo menos pude proteger a mi corazón de Cristal y en este momento está a salvo",eso pensé pero estaba equivocado,por que cuando sombra iba a atacar cuando una voz muy familiar grita..

Twilight:¡No!

Flash:¡PRINCESA!

Solo faltan unos cuantos capítulos más

Corazón De Cristal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora