Narra Flash.
En eso la sombra gruñó e hizo aparecer una nube de color café oscuro en todo el Imperio,Me atacó,luego de una breve batalla estaba cansado,durante la batalla yo pensaba,"por lo menos pude proteger a mi corazón de Cristal y en este momento está a salvo",eso pensé pero estaba equivocado,por que cuando sombra iba a atacar cuando una voz muy familiar grita..
Twilight:¡No!.
Flash:¡PRINCESA!.
Grité y corri hacia donde ella estaba,ella estaba en la nieve,de espaldas,y con sus ojos cerrados,me arrodille a su altura,mientras que una lágrima se formaba en mis ojos
...habia fallado...
...Sombra Ganó...
...Y yo...
...Yo nunca le dije a ella lo que siento...
En eso creí que ya no podía hacer nada,cuando veo que Twilight abre lentamente sus ojos,me llene de alivio al ver esos hermosos ojos violetas,la abrace fuertemente mientras que ella estaba sorprendida.
Twilight:¿F-Flash?
Flash:me alegra tanto que estés bien Twilight.
Twilight:¿E-encerio?
Flash:si-en eso Sombra rie y yo Cargué hasta llegar al castillo,mientras la sombra nos seguía
Twilight:¿Que fue lo que pasó?
Flash:Sombra te noqueó,y yo corrí hacia a ti.
Twilight:a lo que me refiero,es...¿Me dijiste Twilight?
Flash:yo...-suspira-si,lo siento
Twilight:¿por que?
Flash:-en eso Sombra golpea el castillo y logró llegar donde nosotros estábamos-Solo te diré que es un protocolo.
Dijo y tomó a Twilight y corrieron por el castillo,hasta llegar al corazón de Cristal,donde Twilight creo un campo de fuerza al rededor de ellos y sombra intentaba entrar.
Twilight:¿ahora que hacemos?
Flash:Yo...no lo sé...
Dije ya sin saber que hacer,Sombra Ganó,Ya no había rastro de algún pony en el Imperio,al parecer sombra hizo que todos desaparecieran.
Twilight:¿¡Te estás dando por vencido!?
Dijo preocupada y yo asentí
Sombra: Jajajajajaja.
Rió la sombra
Twilight:¡No puedes hacer eso!-dijo desesperadamente
Flash:Lo... siento
En eso Twilight bajo su mirada y dejó caer una lágrima y muchas más comenzaron a acumularse en sus ojos y su magia se debilitó y el campo de fuerza se desvaneció.
La sombra envío a la dos en una nube color café,mientras que la sombra reía,reía, y reía,y a era el final de todo.
En eso Yo no sabía que más hacer,asi que la abrace
Flash:Lo siento mucho Princesa,por no decirte todo lo que tenía que haber dicho
Twilight:¿Que?-levanto la vista con lágrimas en sus ojos.
Flash:Siento mucho no haberte dicho esto antes pero,lo que pasó en la casa de Anemone solo fue un....-
Twilight: Accidente.
Flash:Claro que no.
Twilight:Claro que si,si te hubiera hecho caso desde un principio nada de esto habría pasado.
Dijo y soltó más lágrimas,
Flash:Yo creo que es diferente...
En eso flash la volvió la abrazar,pero diferente,tomo a Twilight de sus brazos,y se acercó a ella y...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [Terminada]
FanfictionTodo es de maravilla en el imperio de cristal,La Princesa Twilight Sparkle junto a las mane 5 y Spike deciden ir de visita al imperio,todo era de maravillao eso era hasta que un villano intervino... -te vi en el Imperio de Cristal más tu no me viste...