Twilight:Claro que si,si te hubiera hecho caso desde un principio nada de esto habría pasado.
Dijo y soltó más lágrimas,
Flash:Yo creo que es diferente...
Dijo sabiendo que no lo estaría,en eso Sombra se dirige hacia el corazon de Cristal y lo rompe.
Twilight:¡El Corazón!
Sombra: Jajajajajaja,Ahora,voy por ti Princesa Twilight.
Twilight tenía miedo,flash no podía hacer nada,No podían pedir ayuda,ni salir del Imperio,todo estaba perdido
Sombra:Corazón De Cristal-dijo Sombra acercándose a ellos riendo
Twilight:¡No!-dijo con voz temblorosa y terror.
Flash: Princesa,todo estará bien
Twilight:¡No,no lo estará,los ponys de Cristal desaparecieron,El corazón está roto,no podemos hacer nada mas!
Flash:Lo siento Princesa
Twilight:¿Por que?
Flash:-suspira-por esto
En eso flash la volvió la abrazar,pero diferente,tomo a Twilight de sus brazos,y se acercó a ella y...
La beso,para el esta sería su última oportunidad de decirle lo que siente a Twilight,ella estaba sorprendida,pero a la vez confundida,Ella hacia un esfuerzo para no corresponderle pero falló,ella tampoco lo resistió mas y le prosiguió el beso,Ella lo tomaba del cuello y el de la cintura.
En ese momento sombra los iba a atacar,pero un Aurora boreal salió de ambos,Sombra al ver eso dejó salir un grito de miedo,y a su vez haciéndolo retroceder.
Sombra:Haaaaaa
Grito la sombra siendo desintegrada por ese Aurora,en eso el corazón de cristal se regenera y los convierte a todos en Ponys de Cristal,en ese momento ambos se separaron viéndose el uno al otro,impactados.
Twilight:Y-yo
En eso se escucha que 5 ponys gritan su nombre
Todas-Twilight:¡Twilight!
Twilight:¡Chicas!,¿estan bien?.
Rainbow Dash:wow,wow,wow,tranquila estamos bien.
Twilight:¿Donde estuvieron?
Applejack:Sombra nos encerró en los calabozos del Imperio a todos pero estamos bien.
Dijo y Cadence y Shining Armor estaban detrás de ellas con Flurry Heart
Twilight:Me alegra que estén bien.
Cadence:¿Como derrotaron a sombra?
Twilight:amm....
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [Terminada]
FanfictionTodo es de maravilla en el imperio de cristal,La Princesa Twilight Sparkle junto a las mane 5 y Spike deciden ir de visita al imperio,todo era de maravillao eso era hasta que un villano intervino... -te vi en el Imperio de Cristal más tu no me viste...