¿Qué es la transmigración?

63 3 2
                                    

-01-

¿Haz escuchado sobre algo llamado transmigración?

A continuación hablaremos sobre esto

La transmigración es la moción o peregrinación del Espíritu de un cuerpo y alma a otro, "moción" que tiene lugar.

Platón, el filósofo griego, aseguraba que existen reminiscencias del alma en cada ser humano. Pues consideraba al alma infinita y ésta solo busca y posee otro cuerpo al terminarse la vida en el que reside, a esto se le conoce como transmigración de las almas, o metempsicosis.

La metempsicosis se basa en la idea de que un alma puede pasar de un cuerpo a residir en otro, ya sea, humano, animal, incluso un objeto inanimado.

¿Es esto lógico?

Desde mi punto de vista considero que si es lógico y verdadero, ya que el alma de una persona puede viajar después de abandonar su cuerpo o incluso haciendo conexiones espirituales que te dan el don de salir de tu cuerpo y regresar a él gracias a unos métodos a seguir para poder llegar a ese estado de paciencia, tranquilidad o conformidad personal.

• • •

El caso de transmigración del alma de la pequeña Romy. Con sólo tres años, la pequeña Romy dio infinidad de detalles de una hipotética vida anterior. Esta historia real es un caso detransmigracion del alma. Joe Fisher nos reporta un apasionante caso de entre miles, el de la pequeña Romy Crees.

Después De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora